el bolso para el hombre

by - 15:28



Vaya, Vaya...

Estuve aproximadamente unas dos horas pensando en que escribir.

Las ideas estaban ahí, lo sé, pero no encontraba el sentido del porque escribir de eso. Y me decidí por lo que últimamente me está volviendo loco: LOS BOLSOS...

Y si, muchos hombres aun piensan que los bolsos son solo para las mujeres. Lamentablemente esa idea se introdujo tanto en nuestro ADN que está siendo un poco difícil quitarlo. Ahora en el 2016, gracias a esos hombres que marcan las tendencias y que se convierten en iconos de la moda, es que actualmente ya es muy poco el porcentaje que ve mal que un hombre salga a la calle con un bolso, de mano o de esas solo de adorno, el punto es cargar un accesorio más.

Ya no hay que tener miedo, creo que estamos en un punto de la vida y de la tierra en el que pocas cosas tienen un sexo definido, vaya que puedes usar un bolso sin importar si eres hombre o mujer.

Lo único que te puedo decir es que se tu mismo, se fiel a quien eres, no intentes caerle bien a nadie más que a ti punto. Y en ese punto, les comparto el que quiero y ando deseando desde hace ya muchísimo tiempo *es la última foto*. Digo solo por si alguien quiere hacerme felíz en mi cumpleaños (Diciembre) jejeje. Uno de mis favoritos de la vida por siempre el Bolso Boy Chanel, que si no les gusta bueno, algo está mal en su cabecita. 








*************************************************
Esta última es la que quiero de cumpleaños eh, por si alguien quiere tener un karma perfecto.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.