1,2,3 a comer!


Quien no sepa que lo sepa: a mi me ganan con comida je je je...
Venir en la tarde como eso de las 2pm al centro y buscar un lugar que valga la pena para comer, es un martirio! Pero como dicen "si le buscas encuentras", esa frase no solo aplica para encontrarle sus cosillas a la pareja, también aplica para cosas buenas. Dentro del centro histórico, muy cerca de la Av Reforma y Av. Juárez se encuentra la calle Artículo 123. Si bien es cierto es una calle que no da para mucho y que parece muy descuidada, ahí, dentro de ella, se esconden cosas inesperadas. 
Si vieron Harry Potter (la que sea) para ubicarlos un poquito, es como el Callejón Diagon, que si vas al lugar correcto puedes pasar un rato bastante agradable... comiendo obviamente.
En esa calle, justo en el número 123, encuentran 123ComidaTienda donde luego luego poner un pie dentro ya es como si entraras al mundo mágico... hipster jejeje... Pero hipster en buen plan, es super rico el ambiente, la música todo. He de confesarles que cuando fui por primera vez fue algo bastante aterrador, porque yo soy carnívoro al 100%, y lo primero que pensé fue: "Bueno pues a comer cosa verde..." y noooooooo! jajajaja...
Es una mezcla de comida Tai y Mexicana, deliciosa! (Si quieren ver como me la pasé junto con Alan cariño, siganme en Instagram @Lacycblog para ver nuestra guerra de postres en medio del restaurante he he).
La verdad es que cuando uno va acompañado es imposible terminar sin probar el postre del otro, y es que si no fuera por el sentimiento de satisfacción fácil nos echamos toda la carta de postres eh! jejeje...
Recomendaciones:
- Soda: de Kiwi
- Guiso: Gai Prik Pao
- Postre: Mil Crepas
Así que ya sabes, si andan por el centro y no saben que comer, o simplemente quieren probar esto que les prometo que los va a dejar con ganas de más, busquen 123 de Artículo 123.




 


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.