VERSATILIDAD + COMODIDAD + DISEÑO + AUDACIA = REEBOK

by - 15:08

Una de las tendencias que más ha alegrado mi vida es la de usar tenis, no se si se han percatado pero realmente se han vuelto la estrella del street style.


A todos nos sienta de maravilla andar en comodidad, hasta nos ponemos de buen humor, por ello cuando las it-girls del momento comenzaron a utilizarlos todos quisimos replicar ese estilo.


Muchas personas tenían la creencia de que usar tenis era demasiado informal, sólo para deportes e incluso aburridos, sin embargo, en realidad son piezas que tienen un gran número de posibilidades.


Se pueden combinar con todo; y no sólo nos referimos a colores. Por ejemplo, unos tenis blancos van perfecto con jeans o con un traje; lo mismo pasa con unos tenis negros, que se pueden combinar con un vestido o con una falda, incluso si usas tenis agregando un saco, automáticamente es un look digno de portar en un Fashion Week.

Una de las marcas que cuenta con una amplía gama de diseños frescos y audaces es Reebok, ya que desarrolla productos que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en todas sus actividades.


Está marca está diseñada para las personas que no temen destacarse y hacen uso de piezas únicas que expresen su estilo de vida. Ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos son una excelente opción. 


A ti ¿Te gusta usar tenis?

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.