Las rayas de FENDI SS17 Milán


Hoy bastante temprano (tiempo México), fue el desfile de una de mis marcas TOP: FENDI.

Y si, tenía bastantes expectativas al respecto de que iban a superar la colección pasada , sus novedades y propuestas.

He de decirles que uno de los motivamentes que tuve el día de hoy para despertarme muy temprano era ver el show, pocas veces me despierto a las 5 de la mañana  je je...

Después de ver los previews que Fendi soltó por sus redes sociales, me aseguraron que no, que esta vez FENDI no me iba a decepcionar. La paleta de colores usados tanto para los accesorios como para la mayoría de las prendas presentadas era en tonos pasteles, un tono perfecto para para la temporada Primavera/Verano. 

Comparte esta nota si te enamoraste de los bolsos

Creo que el usar por ejemplo un rojo super encendido en la playa, seguro llamas la atención, pero no creo que sea de la mejor manera.

También pudimos ver un material bastante ligero, que si se visualizan con ellas en la playa, imaginen las fotos increíbles que puede obtener. Yo sé que muchas de ustedes correrán el día que se esté disponible para comprarla solo por esas fotos que ahora les estoy prometiendo.

Parece que FENDI (al igual que yo) cree que los trajes de baño tal como los conocemos no están como ya muy de moda, saben a lo que me refiero. Es decir, que ya el traje de baño está por demás, lo de ahora es usar prendas que igual te puedes meter a nadar en el caso de que vayas a la playa, como de igual manera puedes ir a una comida, o cena con tus amigos. Vaya, la ropa de Verano no siempre tiene que ser de playa y la ropa de playa no debe usarse solo para la playa. Imagínen el ahorro de tiempo que tendrán!

Deifnitivamente otra de las cosas que muchos agradeceremos son las rayas. Y es que todos saben que las rayas verticales siempre ayudan no? Bueno, pues dejenme decirles que son tendencia, así que igualmente pueden comerse esa dona o ese cupcake sin miedo, las rayas harán su trabajo. 

Chav@s tranquil@s, tienen tiempo, recuerden que esta es para la temporada Primavera/Verano 2017, ahorita pueden entrarle con mucho gusto y poca culpa a los placeres.


Para ver el show darle clic AQUÍ

Clic en las imágenes para verlas mejor


















************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram