Apple quiere que use el Iphone 7 plus!

by - 23:18


 Pero que bárbaro!!

No llevo ni 1 día sin teléfono y ya siento que estoy encerrado en una cueva. He de contarles que anoche como por eso de las 12 de la madrugada decidí actualizar mi iphone al nuevo IOS 10. Vi videos de sobre los cambios y dije: "HEEEEEY yo quiero eso!". Y aunque los cambios son totalmente visuales y ninguna mejora al funcionamiento del mismo, solo es "para que se vean bonitos".

Pues bien, con el conocimiento de que tal software pesaba mucho y que tardaría en descargarse igual lo dejé y me puse ver contenido en otro móvil... así pasaron los minutos, horas... y horas.


Me percaté que la barrita no avanzaba, esa que aparece ya con la manzanita nada mas y el fondo blanco. Bueno, así quedó fácil como hasta la 1:30 de la mañana. Sabía que tardaría mucho, pero no tanto como para haber podido honear un pan de arándanos! Bueno, pues se bloqueó.

Después de eso, mi iphone había evolucionado en un faro de puerto. Prendía apagaba prendía apagaba... Decidí dormirme después de muchos intentos por darle vida, porque realmente solo estaba repitiendo el mismo procedimiento que obviamente no funcionaba.

A la mañana siguiente, osea hoy muy temprano, desperté y con la esperanza de que mi movil funcionara, les juro que tenía una esperanza, regresó a mi el sentimiento como cuando de niño te despiertas un 25 de Diciembre esperando ver los regalos de Santa, así hoy yo. Tomé mi teléfono y no, no funcionó siguió de la misma manera.

Intenté tomarlo de la mejor manera y procedí a San Youtube a buscar alguna solución. Después de pasar mucho tiempo, viendo tutoriales de soluciones a problemas parece que funcionó, aunque tuve que ponerlo como de fabrica para darle signos vitales. Y no, ahí no se solucionó.

Resulta que no recuerdo mi contraseña de ICloud waaa waaaaaa waaaaaaaaaaa! :(


Apenas la cambié justo porque no la recordaba ¿y que creen? No recuerdo la que puse je je...

Entonces parece ser que seguiré sin teléfono a unos dos días o más, según la pagina de apple para poder restablecer mi contraseña y poder usar mi teléfono.

Porque he de decir que el número para verificar la cuenta es el mismo teléfono, osea una opción que no es opción, la otra es con un dispositivo de confianza, que igual es el mismo!! que maravilla!! jjaajajaja

Actualmente estoy con un teléfono que ¡aaaah que desesperación! Fotos tipo VGA jaaja que no puedo por dignidad ni hacer snapchat je je je...

Osea, ¿Que quiere Apple? ¿Estrategia para que compre el Iphone 7 plus que está hermoso con sus dos cámaras y todo así bien bonito que la verdad es que si lo quiero? ¿Eso quiere?

Parece que esa es la única solución para recuperar mi cuenta, así que seguiré esperando... Mientras creo que seguiré horneando je je...

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.