10 BLOGS QUE VALE LA PENA SEGUIR EN MÉXICO.

El mundo blogger es un tema realmente complejo, muchos podrían decir que es muy facíl que sólo te la vives de fiesta en fiesta, las marcas te dan regalos al por mayor y tu vida parece salida de un cuento de hadas. La realidad es que para sobrevivir en este medio necesitas más que una cara bonita.



Ser blogger es un trabajo real (24 horas), en el cuál necesitas estar capacitado en diversas áreas como: Finanzas, diseño web, redacción, fotografía y lo que vayas requiriendo.



A lo largo de la historia de la "bloggosfera" muchos blogs han aparecido, pero también muchos de ellos han perecido. Durante los últimos 4 años de mi vida he conocido ha tantas personas que han querido encontrar fama en esto y han fracasado en el intento, siendo honesta trabajar en el mundo digital requiere de muchos sacrificios.



Actualmente existen muchos blogs de moda, pero hay algunos que sobresalen gracias a su dedicación, esfuerzo y perseverancia. A continuación les comparto nuestros 10 favoritos:


Blog de Nuria: Nuria Díaz Masó es la creadora de este sitio en el cuál comenzó a escribir hace más de 5 años. Su pasión por la escritura y sus conocimientos trabajando con revistas la llevaron a embarcarse en el naciente mundo blogger en México.

Actualmente es una de las influencers más seguidas en instagram con un total de 165 mil seguidores; además da clases y asesorías en su escuela #DoWhatYouLove.

Sitio web: blogdenuria.com
Dato curioso: Sigue buscando a su príncipe azul.


Dear Milano: Una de las mujeres que más ha trabajado en tener un estilo personal y no replicar el de otras bloggers es Andrea María creadora de Dear Milano. Sus viajes, frases y looks la han hecho acreedora a miles de seguidores que no le pierden la pista. 

Actualmente dirige "Into The Industry"un taller personalizado en la ciudad de Nueva York que explora diferentes campos de la moda.

Sitio web: www.dearmilano.com
Dato curioso: Se tiño el pelo de varios colores incluidos: morado, rosa y azul; no obstante su imagen actual es de lo más natural con cabello castaño, de hecho se encuentra cumpliendo un reto de 30 días sin maquillaje.



Gaceta Moda y Estilo/Alan Cariño: Si lo que buscas es más que un ego blog, este sito te va a encantar. Creado por Alan Cariño hace 5 años conjuga un poco de street style con noticias del mundo de la moda, lifestyle y lo que está en tendencia. Además este chico ha cubierto las semanas de la moda más importantes del mundo y es el creador de la primera asociación de bloggers en México (BADE A.C).

Dato curioso: Es una persona muy inquieta que no le tiene miedo a nada de hecho es de los pocos influencers que se ha atrevido a decir las verdades de la industria de la moda en México.


High on fashion: La amante numero 1 de los zapatos en México es sin duda Gina Ortega, está mujer además de ser blogger es empresaria, diseñadora y Fashion Stylist.

En su blog comparte sus experiencias de viaje, sus looks y por su puesto su obsesión por los zapatos. Actualmente prepara una colección de calzado de la mano de la marca Dione y es una de de las Stylist más solicitadas por las celebrities y marcas de nuestro país.


Dato curioso: Su amor por los zapatos la ha llevado a protagonizar escenas vergonzosas, ya que sus tacones la han traicionado en repetidas ocasiones provocándole algunas caídas.


Jimness: Si de criticar se trata, este hombre sabe hacerlo muy bien y de la manera más graciosa posible. Aunque seguramente muchos de ustedes lo ubicaran por el blog Purpura, lo cierto es que su trabajo individual plasmado en Jimness es digno de compartir.

Su serial "La pasarela del infierno" es de lo más gracioso.

Sitio Web: jimness.mx

Dato Curioso: Criticar artistas le ha traído un sin fin haters, de hecho es muy común que los "Fandom" le envíen mensajes de odio.





Mex Alex: Este blog es escrito por una sueca que se enamoro de México, "Alexandra Ivanisevic". Además de ser bloguera es modelo; gracias a su belleza, carisma y autenticidad ha logrado hacerse de un lugar en la moda en México.

Através de MexAlex, está chica nos comparte sus aventuras, la forma en que se adapta a la ciudad, y su debilidad por las fiestas.

Sitio Web: mexalex.com


Dato Curioso: Es novia del conductor Renato Lopéz con el cuál es muy común verle en alfombras rojas y eventos VIP.




Moda Capital: Escrito por Gaby Gómez es uno de los blogs más seguidos en México. Este sito surgió tras un viaje que Gaby hizo a China, ahí se dio cuenta que expresar el estilo con la ropa es muy importante y necesitaba compartirlo.

Actualmente se la vive viajando y compartiendo lo que ocurre en su día dia: looks, sitios y algunos consejos de belleza.


Sitio Web: www.modacapital-blog.com 


Dato Curioso: Le encanta dar paseos en moto con su novio, el cuál es su socio y fotógrafo.




Moda Capital Men: Si les gustó el estilo de Gaby, entonces también debe conocer la parte masculina de su blog "Moda Capital Men" a cargo de su novio Memo Martinez.

A través de su sitio web/redes sociales, comparte algunos looks basicos y sus viajes al lado de su inseparable compañera "Gaby".


Sitio Web: www.modacapitalmen.com



Dato Curioso: Su trabajo al lado de Gaby le ha traído un profundo amor por la tecnología, de hecho en sus últimos viajes siempre lleva consigo un dron que le ayuda a obtener vistas increíbles.



Miss Black Book: Tras su paso en el mundo del modelaje, Mariana Muñoz decide iniciarse como blogger con "Miss Black Book"; lo nombró así por que desde que tenía 14 años comenzó a modelar y por tal motivo se vio obligada a cargar su book (portafolio) a todos los castings por diferentes ciudades y países.... y bueno como es negro el nombre quedaba perfecto.

Actualmente es una de las bloggers mexicanas más reconocidas y es editora de la revista HA!.

Sitio Web: missblackbook.com

Dato Curioso: Tiene una licenciatura en Diseño de Modas y Textiles, gracias a estos estudios en 2013 lanzó una colección de prendas llamada "Miss Black Book Leather Collection".


Oh My Dior: Como muchos de los blogs que les mencione anteriormente, Oh My Dior nació después de un viaje que realizó su creadora a España. Paulina se encontraba estudiando en Barcelona cuando los blogs en México aún no eran tan conocidos, en ese entonces en Europa se estaba dando el boom y gracias a ello decidió iniciar el suyo.

En su sitio web y redes sociales encontrarás un mundo mágico lleno de frases, unicornios y seres fantásticos.
Sitio web: ohmydior.org

Dato Curioso: Cierto día Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica se le acerco para decirle que amaba su look, este hecho realmente emociono a Paulina puesto que Eva es toda una institución en la moda en México. 



Y ustedes ¿Ya siguen a estos blogs?



*Si les gustó nuestro post, ayúdenos compartiéndolo*

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram