LO MEJOR DE NAUTICA ....

by - 15:35

Seguramente muchos de ustedes se han percatado que constantemente hablamos de Nautica, la verdad es que decidimos adentrarnos en su mundo y ver la versatilidad de la marca.


Durante 6 meses conocimos cada una de sus lineas; ya que entre sus productos puedes adquirir desde una gorra hasta un edredón.


Ahora que hemos probado varios productos queremos contarles cuales son las piezas claves:

  • RELOJ: Un reloj es un accesorio que tiene 2 funciones, la primera aportarle un toque sofisticado a nuestros looks y la segunda ayudarnos a ser puntuales. En el caso de Nautica cuentan con una amplia gama de modelos, así que seguro encuentras el ideal.

  • SWIMWEAR: Unas vacaciones nunca están de más, así que tener un traje de baño en nuestro guardarropa es básico. Los de está marca están hechos en telas de alta calidad traídas desde Italia, utilizan patrones sólidos con siluetas estilizadas, son atemporales y una inversión que bien vale la pena hacer.

  • FRAGANCIAS: Una fragancia puede decir mucho de nuestra personalidad, por ello es importante elegir la correcta. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar "Life Energy" de Nautica y la verdad tiene un aroma muy agradable.

  • LENTES: En la oficina todos somos fanáticos de los lentes, algunos tenemos que usarlos por necesidad pero siempre tratamos de tener los mejores armazones. En el caso de Nautica nuestro predilectos fueron los oftálmicos.

  • ZAPATOS: Son quizás uno de los accesorios más necesario en la vida, aportan comodidad y nos ayudan a poder recorrer grandes distancias. Visitando las tiendas nos enamoramos de los "sneakers" son un must have de está marca.

  • HOME: Algo que nos encanto de Nautica es que expandió sus diseños a una linea para el hogar, donde podemos encontrar: Edredones, sábanas, almohadas, cortinas, toallas y más... 

Cabe mencionar que todos los productos Nautica están inspirados en la energía del agua siempre fresca, limpia y distintiva.


Así que si ustedes les gusta el estilo marítimo, está marca es una excelente opción.


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.