El recuerdo de cuando me jalaba.


Hola de nuevo, saben, ayer en una reunión con amigos tocamos temas de hombres, como por ejemplo el cuidado de la barba. Bueno, resulta que uno de los amigos es lampiño y comentó algo que me resulta bastante familiar. Dijo: "Yo quisiera tener barba abundante, de esa que se nota hasta cuando no tienes..." Me puso a pensar bastante porque confirmé que siempre queremos lo que no tenemos.

Mi caso no es tan extremo je je (otra "rares" mía je je. Yo tengo barba pero no es como la quisiera, no es abundante, ni espesa, pero hay y eso ya es algo je je. Pero siempre he dicho "Quiero tener barba para rasurarme...". Osea, han visto a esos hombres que se rasuran y hasta como gris se les hace, que se les marca la barba que está ahí, esa marca que dice "Soy Hombre"? Pues siempre he querido eso. Obviamente no falta la pregunta de "¿Para que quieres barba si te la vas a rasurar? Pues es justo por eso, para que hable por mi.

No me dejarán mentir que el símbolo de todo hombre o al menos la mayoría es la barba. Cuando tenemos barba nos sentimos más seguros de nosotros mismos, tenemos esa seguridad de hablarle a chica para invitarla a salir, y que ella no podrá rehusarse a salir con tu barba... digo, contigo. ¿Porque? Porque a las mujeres un hombre con barba significa seguridad, protección. 

Pero no es mi caso je je... En mi caso me gusta la barba como ya dije para rasurarme y hacer todo ese ritual masculino, ese ritual tan sagrado para los que nos gusta siempre sentirnos y vernos bien.

Es por eso que he probado de todo. Obviamente como muchos empece con los famosos rastrillos, exacto! Esos que te dejan como piel de pollo recién acabo de desplumar, con textura de piel de avestruz, y sin olvidar el sangrado. Ya un poco más moderno y usando la ayuda de la tecnología las rasuradoras.

Recuerdo que la primer rasuradora que tuve fue un regalo de mi hermana, y omitiré la marca porque, primero se me olvidó, y segundo porque tampoco se trata de evidenciar lo poco servibles que son algunas marcas. Bueno les cuento un poco como me fue con esa.

Lo recuerdo tan bien, porque cada vez que la pasaba por mi barba, era como si me estuvieran jalando con esas pinzas para depilar, era dolorosisimo, vaya, yo quería simplemente rebajarla no quitarla de raíz con todo y folículo! Al abrirla tenía este mecanismo bastante antiguo que era de círculos que giraban y cortaban (arrancaban).

La segunda me aseguré de que no tuviera ese mecanismo tan "nuevo", y me compré una como de aspas, que parecía más seguro. Pues si, más que la primera si, pero el ruido era insoportable. De verdad antes de rasurarme lo pensaba dos veces, era como si estuviera en una guillotina trabajando en el oído.

Y como no todo es malo, acabo de probar la Panasonic R-GK40 y vaya sorpresa! Es de las cosas que uno agradece la inteligencia de los creadores que hasta ganas de enviarles un arreglo de flores dan.

Para empezar les diré que no necesita de baterías ni nada de esas cosas ya que viene con su propio cargador eléctrico, así que por eso no tienes que preocuparte. Y lo que me maravilló, es que la puedes utilizar en el agua... osea, mientras te duchas vaya, no es de esas que cuidado y le caiga una gota de agua por ya valió, esta noooo!

Así que si están en busca de una maquina de afeitar, les recomiendo esta que es la que me ha funcionado mejor, en comparación a otras marcas.











Si quieren saber como hacer crecer la barba les interesará esto: 
CLIC EN LA IMAGEN



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

1 comentarios

  1. gracias por el tip mi marido y mi hijo sufren cada vez que se rasuran les voy a comentar que ya existe algo mejor para que dejen de sufrir :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.