Mi Reunión llena de nervios por Converse.

by - 15:24


No sé si a ustedes les pase lo mismo que a mi, pero les cuento.

Hoy en la mañana tenía una cita bastante importante para el futuro de este portal, entonces bueno, tenía tantas cosas en mi cabeza que quería decir y hasta ensayaba como las iba a decir, para no hacerles el cuento largo moría de nervios.

De esos nervios que no sentía desde que fue mi última presentación en teatro hace como 3 años aproximadamente, de esos que te hacen mover la pierna como si estuvieras en plena coreografía de tap, y por más que intentaba calmarla no podía, solo se pasaba de una pierna a la otra.

Y ahora me acabo de encontrar con algo que si lo hubiera tenido en ese momento, habría sido perfecto.

Es de obvio de Converse, que bueno, quien no ha visto a los rockeros de moda usando unos Converse? Yo hubiera querido tener unos para la reunión de hoy en la mañana. Bueno, les cuento ahora si lo que acaban de lanzar. Son Converse ya clásicos que todos conocemos, pero con algo nuevo, algo que a mas de uno le va a interesar.

Son unos que incluyen entradas para conectarlas al amplificador y la otra a una guitarra, así los Converse harán el trabajo de modulador, creando los famosos riff de que todo rocker ama hacer.

Este modelo llamado ALL WAH, no es más que el Chuck Taylor que hace unos 3 años fue presentado por "Critical Mass", al cual se le incorporó el sistema "Wah Pedal" que es lo que les comentaba.

Definitivamente mis sueños de ser un Rock Star podrían hacerse realidad, bueno, con los Converse y que aprenda a tocar la Guitarra y listo! je je...

Les dejo un video para que vean como funciona y lo vean en acción. Creo, no me hagan mucho caso, pero creo que chavas si sus novios son rockeros estos podrían ser el regalo perfecto y así les aseguro que las esperarán el día completo para salir si así ustedes lo quieren. O chavos, si ustedes son los que andan de greña larga imitando a Black Sabbath bueno, primero deja de comerte los animales niño! Pero regalate estos Converse Chuck Taylor para que nadie te deje esperando todo el día por estarse arreglando je je...

Ah si, y se me estaba pasando, la reunión: Todo un éxito, se vienen cosas increíbles, ya verán! 

Oigan si se me va el rollo contándoles una historia: Avísenme!






Para más información sobre Converse les dejo su SITIO

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.