Lo que te faltaba para graduarte.

by - 14:02



Se aproximan las fiestas de graduaciones y todos nos volvemos locos tratando y planeando todo detalladamente para que nada salga mal.

El outfit desde los zapatos hasta los accesorios del cabello, vaya, algunas hasta van y compran el outfit de su pareja para que hasta eso terminé perfecto.

Y no, no es para menos, porque es un momento que si no es para siempre, es un recuerdo que lo tendrán por mucho tiempo. Así que en este tiempo, paciencia a los caballeros para que su relación no termine por un mal entendido... o por unas calcetas de otros colores.

Y para ellas, las niñas, les recomiendo esto que les hará ese momento todavía más inolvidable, ese detalle que hará que lo recuerden a un olor delicioso.  

Nate Natural´s de Revlon ofrece una variedad de fragancias para que tu elijas la que vaya con tu mood de esa noche. Raspberry con toques de Jazmín. Esta es una fragancia esencialmente frutal con toques florales de Jazmín, Lirio y Sándalo que le brindan un toque fresco pero con ese toque dulce que te encantará.

Así que ya lo tienes, solo asegúrate que tu pareja convine contigo, de lo demás déjaselo a Revlon!

Bastante recomendable!



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.