Ilusión o realidad... Los Ilusionistas 2


Y si lo que tu crees que es una ilusión no lo es tanto?

Bueno, hoy se estrenó en México la película de "Los Ilusionistas 2", y si recuerdan la primer parte a mi me encantó. Creo que unas de las cosas por la que me clavé tanto con la primer parte, es que siempre he creído o querido ser ilusionista o mago, uno de esos que se habla en los libros, de esos que pueden levitar, cruzar paredes, levantar cosas, y rellenar la heladera con solo tronar los dedos.

Obviamente en el estreno tenía que ser de los primeros en verla como fiel seguidor, y más porque quería ver a Daniel Radcliffe ahora como parte del equipo de Los Ilusionistas.

Bueno, ahí me tenían, con palomitas, refresco, dulces...porque ir al cine y no comer palomitas entonces no cuenta como ida al cine, yo las prefiero mitad de caramelo y mitad saladas.

no quiero ser de esos que cuentan la película y se las arruina, solo les diré que no será nada de lo que esperan, los hará dudar de lo que realmente es y lo que no. Daniel Radcliffe... es mejor que no vayas pensando en algún personaje anterior, porque en verdad no tiene nada que ver con el.

Y si, obviamente je je je, terminé con toda la playera manchada de salsa porque obviamente no quería perderme ni un solo detalle de la película, pero bueno, eso no importa cuando vale la pena la ensuciada.

Vayan al cine, es casi casi una orden si son seguidores del cine de muy buenos efectos y de acción, es de las películas que cuando salen a la venta, son las que deben estar en la cineteca casera. Para mi es una más a la lista de las que debo tener.

Película le pongo: *****5 Estrellas

Cuando la vean cuentenme que les pareció.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.