LA IMPORTANCIA DE UN COLCHÓN

Dormir es super importante, por ello no tener un espacio optimo donde recargar la energía puede resultar perjudicial para mi trabajo, y debo de confesarles que... soy muy dormilón; así que un buen colchón es de vital importancia en mi vida.


Encontrar el ideal no fue cosa sencilla, al principio dudaba de está nueva marca Luuna, pero fui a conocerlos a su showroom en donde me di cuenta que los colchones si son cómodos e innovadores, así que decidí tener uno; ahora que lo he probado por varios días, reafirmo que fue la decisión correcta.


La experiencia es increíble, desde que llegan a tu casa no puedes creer lo mucho que te simplifican la vida, llegan en una caja..... ¡en una caja!, los desenvuelves fácilmente, esperas que tome su forma y listo.


Si sienten que su colchón no es lo suficiente bueno, les recomiendo cambiarse a Luuna, además pueden probarlo durante 30 noches, y si no les convence, se hace la devolución del producto y les hacen el reembolso. 


Lo mejor esta empresa no tirará el colchón, sino que lo dona a distintos albergues para que pueda ser aprovechado.



De verdad la hora de dormir ya no será lo mismo. Por cierto Luuna les regala $500 pesos de descuento en la compra, si utilizan este código.


Espero que tengan la oportunidad de probar está experiencia, 100% recomendable.






0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram