Cuando entre hermanos se conocen mejor...



Siempre lo he dicho y siempre lo diré: ¡La foto de Editorial es lo mio!

Y no, no me refiero a que yo solo hago o que solo soy modelo de esas fotos, ni una de la otra. Lo que quiero decir, es que las fotografías con ese toque de editorial, que te cuenta una historia, que te hace viajar por el tiempo y dimensiones para poder entender a esa mujer con tacones y super peinado subida en el techo de una choza, al lado de un elefante y un señor vendiendo chicharrones con salsa valentina. 

Eso amo de la fotografía, que te marcan te llevan a otro mundo.

Últimamente he visto unas fotos que me han gsutado muchisimo. Primero porque son de Dolce & Gabanna (obviamente), y otra por la manera es que están tomadas las fotos. Son tan reales, con un toque artístico cañón, tanto de styling como de foto, cosa que muy pocas veces se ven. Por eso mismo, me puse a buscar e investigar al fotógrafo y al estilista y me he quedado con la boca abierta... exacto, así!

Pues puuuuuum, el fotógrafo es Luca Maria Morelli, un Italiano de apenas 31 años, obviamente creció y es un amante de los 90´s así que sus inpiraciones provienen de la cultura pop a travez de la música, peliculas y sus viajes. Se graduó como Arquitecto, pares después tener una Maestria en Dirección de Arte. Luca empezó a trabajar en Diseño Gráfico, Dirección de Arte y después ya como Fotógrafo. Bastante talentoso el chico, ahora está por salir su trabajo en Vogue Japón en Agosto, por si alguien anda por allá le encargo una no? Y creanme cuando les digo que él no es uno más. U´ll see ;)...

                                                   
El estilista de esas foto que hicieros que me pusiera a investigarlos tipo stalker (je je) es justamente su hermano, Alessandro Maria Morelli. Quien mejor que su hermano para formar un equipo casi perfecto y que el trabajo saliera impecable? Pues este jovencito (mendiga edad), ha sido de todo y ha trabajado en todo: Diseñador Gráfico, Director de Arte, Estudió un Master en Comunicacion de Moda, fue asistente de Stuling en Fashion Week 2013/2014, trabajó en prensa de Ferragamo y para celebridades, para ahora ser ÉL ESTILISTA! Y miren que es un estilismo impecable, limpio: Que es una foto de moda sin el toque, el buen gusto de un BUEN estilista? Una foto simple. Como en muchas revistas que vemos si nada.
Así que me pareció que ellos dos tenían que estar en el archivo de este sitio porque creo que pronto, prontito serán bastante importantes. Como dice un personaje de Twitter (@IauraB) "Guarden este post...) je je...

Les dejo un poco de su trabajo fotográfico que bastante vale la pena.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram