Raf Simons Spring Summer17 Pitti90



Florencia, Italia.

En PITTI90 Raf Simons presentó su colección Spring/Summer ´17.

Después de su salida como Director Creativo de Dior y como futuro director de Calvin Klein (sin confirmar), ahora presenta la colección de su marca homónima en Florencia.

Ok, ahí vamos con mis comentarios. 

Si viste el documental "Dior and I" entenderás bastante la forma de inspiración de Raf (rafi para los cuates). A mi gusto y obvio, no tiene que ser el de todos... no me gustó. Pero no me gustó si lo ponemos a comparación con lo que hizo en Dior. Y si, ya me imagino los comentarios: "pero Dior es de mujer...", "no se puede comparar una colección de mujer con la de hombre...", etc. Y discúlpenme pero perdónenme pero si, si se puede comparar, tanto que yo lo estoy haciendo je je...

Y es que ahí mismo está el detalle, no porque sea una colección masculina todo tiene que ser totalmente básico y sin esfuerzo, casi casi como, lo mismo pero en otro color y con otra textura. ok, ajá... y la creatividad? He cierto y tengo que admitir que si, alguna que otra cosita me gustó, pero no fue la mejor o lo mejor que he visto de su marca, en otras temporadas he visto cosas mas creativas.

Y en Dior ni se diga, rafi demostró que el señor es Creativo porque lo tiene, y porque puede!

En fin, antes que me de un "algo" les dejo unas imágenes de lo que mejor vi de la colección.






************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram