Logra unos labios sanos y perfectos

Mary Kay trae para ti su linea Mary Kay At Play, que costa de una variedad de colores de un labial liquido Mate, que tiene una ventaja, no tienes que estar retocando a cada vez que tomas agua, cada vez que se limpias la boca, vaya, casi casi cada vez que respiras. Tiene una durabilidad que tendrás que retocarte muy pocas veces.

Los tonos son verdaderamente increíbles, vivos, y deja los labios con una textura suave, que ya no sabes si te estas poniendo labial o crema comestible.

Con la linea At Play de Mary Kay, tienes muchas opciones de looks para todo el día, para toda ocasión, que te las explica muy fácilmente. 

Si no eres de esas expertas en maquillaje, o eres una niña que empieza a gustarle el maquillaje, dale clic a la imagen siguiente y te llevará directo a los pasos a seguir para lograr esos looks increíbles.

Con este lanzamiento, Mary Kay quiere que te liberes, que seas tu misma, que dejes las ataduras, que dejes atrás los tabúes que la misma sociedad nos impone, que luches por lo que creas y quieras hasta ver cumplidas tus metas, quiere que te EXPRESES CON LIBERTAD. 



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram