LO NUEVO DE JULIO PARA LA TEMPORADA F/W

by - 17:53

La reconocida marca mexicana Julio, presentó su nueva colección Otoño/Invierno dentro de un ingenioso y creativo concepto denominado JULIO CAFÉ.


Sin duda una novedosa manera de presentar su nueva línea a los medios, prensa y bloggers. Dentro de está cafetería creada exclusivamente para la ocasión; conocimos que la colección Fall Winter 16 está basada en inspiraciones minimalistas, retro y artesanales.


La prendas son una combinación de estilos, cortes, telas, costuras y aplicaciones enfocadas al detalle; looks muy femeninos con estampados geométricos, animal print y color blocking.


Durante el evento las modelos lucieron algunas prendas, accesorios y zapatos. Como siempre la marca sigue renovando sus diseños para estar a la vanguardia y hacernos sentir únicas a todas las mujeres que se inspiran en su estilo!!


Finalmente nuestra experiencia en JULIO CAFÉ concluyo con la personalización de un bolso que llevaba nuestro rostro que fue pintado por el artista Mario Mtz.


Sin duda una experiencia agradable y única, que nos recordó porque Julio es la marca ideal para quienes buscamos distinción y elegancia !!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.