LA #24 DE FOREVER 21

by - 19:13

Forever 21 abre una sucursal más, la #24 en México, dentro de Centro Comercial Santa fe!!!!. La  inauguración se llevó a cabo  el pasado Sábado 11 de Junio.


Esta experiencia comenzó a las 9:30 a.m, con la presencia de algunas personas pertenecientes al mundo de la moda como bloggers  y editores, a los cuales se nos recibió en la tienda para darnos un pequeño recorrido, en el cual el encargado hablo sobre el concepto y todo lo que podemos encontrar. De hecho es una de las más completas, ya que cuenta con la sección de niños (una de las menos frecuentes), men, accesorios, zapatos, ropa interior y tallas extras. Al finalizar también tuvimos la oportunidad  de disfrutar de un shopping exclusivo.



El invitado para la inauguración y corte del listón fue el cantante Mario Bautista.


Algunos fans que se dieron cita en el lugar, recibieron una tarjeta para su primera compra con $300 cada una (cabe mencionar que algunos personas arribaron desde  la noche anterior, en espera de ser de los primeros 200 en comprar en la nueva tienda).



Así que ya saben una buena opción este fin de semana es ir a conocer esta nueva Sucursal de Forever 21, que por cierto tiene como primicia su nueva colección Summer.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.