Keychain de Fendi, mi obsesión por accesorios.



Mochila al aire...

Siempre que hablo de cosas que me gustan es imposible no mencionar cosas de marcas de lujo. Y es que personalmente, creo que no hay persona normal que no les gusten, no existen, no hay, siemplemente no. 

Y es que el lujo en realidad no es el precio, no son los precios estratosféricos en los que esta un artículo que no mide más de 15 centímetros y que lo puedes encontrar mal hecho por 50 pesos, no es eso. En realidad, cuando uno conoce el trabajo invertido, el tiempo que tomó el diseñarlo y el trabajo que da a quienes lo elaboraron.

Cuando no sabemos todo eso es muy fácil decir y poner el grito en el cielo al saber los precios, pero el realidad lo valen y no, desafortunadamente no está al alcance de todos... por lo mismo.

Siempre me pongo a soñar con estas marcas de lujo, sus bags, sus zapatos, accesorios, y justamente hablando de estos últimos, FENDI sacó unos llaveritos que pfffff! los famosos Keychain. Bueno estoy en un obseso con ellos, hay unos que me encantan.

Y justo entré a la pagina para verlos y me encontré con unas bags increíbles que obviamente les dejo las fotos, apoco no están para querer tenerlas y colgarlas así bonito jejeje.

Ahora que si quieren ir a la tienda y comprar de una vez, les dejo el link aquí abajo.
** LINK **







************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.