El tapizado de Gucci Otoño/Invierno´16



Dirán "Todavía ni es verano y ya este está con otoño, bla bla bla bla..." Pero es que así es esto, lo que sigue rápidamente. Y bueno, aparte esto es para darles un tip de que adquirir para la temporada que viene y no se queden o nos quedemos a esperar hasta que llegue la estación para empezar a comprar.

La colección Fall/Winter presentada por GUCCI, es la clara y rotunda afirmación de que todo regresa, y que las palabras de Iris Apfel de que si vives el tiempo suficiente, verás usar la misma ropa que antes. Y es que en esta ocasión el Director Creativo de GUCCI Alessandro Michele, vació el ropero de los abuelos y los tapices de la sala. 


Con estampados bastante vintages y bastante buen gusto, logró mostrar una colección llena de arte, de color, de historia, etc. Entre varias personas escuché frases tipo: "esa es ropa de dormir", "eso que..." a ver, la moda como a las mujeres (dicen), no hay que entenderla solo amarla. 

Personalmente esta colección, mis detalles favoritos son esos, precisamente los detalles que tienen todas y cada una de las prendas, desde bordados con hilos varios, hasta un mosaico de botones logrando una vista y textura increíble. Creo que en post anteriores les había dicho lo fan que soy de este tipo de trabajo de detalle y lo mucho que me encantan.


Siendo honestos, las capas fueron mi MAX, y de ahí que este otoño sea como sea pero tendré una basta colección de capas, y estas capas con bastante vuelo son ufff, el plus para ir una cena de noche bastante relajado. Y no confundan lo "relajado" con lo "fodongo", son dos cosas bastante diferentes y nada que ver una con la otra. OJO! 






Este tipo de zapatos se los he visto bastante de Bryan Boy, y bueno, el fur me encanta. Debo confesar que pensaba que nunca usaría nada de "pelos" por el calor, etc. Ahorita acá entre nosotros, no me importa, lo usaría así estuviera en un clima de 38° je je...




A esto me refería con los botones, a poco no está increíble? Este tipo de detalles son los que valen la pena! Y bueno, las bolsas clásicas de GUCCI, que nunca, oigan bien, NUNCA pasarán de moda.



Espero les haya gustado este post, y empiecen a armar el guardarropa de la siguiente temporada, porque: Jamas es demasiado temprano, si se trata de estar listos.

Y he visto varias cosas deliciosas en la tienda GUCCI de Presidente Mazarik, en la Ciudad de México, u online



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram