Que es la felicidad?



No les ha pasado que de repente sienten que no van ni para delante, ni para atrás? Como que se sienten atorado en un tubo de PVC (bastante ancho en mi caso), y es que a mi edad, me sigue resultando bastante extraño y frustrante quedarme con la idea de trabajar en un solo lugar, de una misma manera, osea, crear la costumbre y acostumbrarme como si fuera comida pues eso es lo que me frustra.

Mucho se enojan conmigo porque desistí el motivo principal del cual mi cambio de residencia, el actuar, y cantar profesionalmente, así frente a miles de personas, ser super acosado y... bueno, todo eso que la televisión te vende de los famosos. Puede que se vea como "Bah, se conformó y no tuvo los eggs suficientes para seguir luchando." Pero a como yo lo veo y lo cual por otra parte me hace sentir bastante enojado porque no me entienden, es que no lo veo como un fracaso, como conformismo. Lo que pienso, y creo firmemente, y estoy en mis facultades mentales al 100 (creo), es que no todo es para todos, creo que eso no era para mi, agradezco a Dios infinitamente el haberme dado la oportunidad de haberlo experimenta, y de verdad que para todos aquellos que tengan la inquietud de estar en un escenario profesionalmente o no, es una experiencia que jamas van a olvidar, obviamente yo moriré con esa sensación en los poros de mi piel.

Y bueno, el que seas conocido y adorado es totalmente subjetivo y seguro es un sueño bastante abstracto. Siempre habrá alguien a quien no le guste lo que estés haciendo, y que harás? dejarlo? por eso? Naaaaah!

En esta vida venimos a vivir, a disfrutar, es solo una! Y si lo vemos bastante dramático (me encanta el drama), es solo un segundo. Y es que por ejemplo, Coco Chanel no alcanzó a ver lo que su marca llegó a ser. Lo tenía en la mente,y trabajó duro para ello, pero si vivimos esperando siempre ver lo que queremos no viviremos, trabajemos el día a día haciendo lo que queremos, si vienen las recompensas después ya es un plus. Creo que el regalo principal es simplemente estar haciendo lo que quieres ese momento. 

Bueno, ya que si hablamos que si uno tiene que trabajar en algo que no es totalmente algo que te tenga una sonrisa de oreja a oreja, bueno, no todo puede ser malo. Por ejemplo, hoy tuve un día tan pesado que juré que traía cargando a dos "yo" después de salir de un buffet de comida china (me encantan jeje), bueno, imagínense, de un extremo a otro de la ciudad, caminando porque claro, y para su conocimiento, siempre me bajo del transporte donde no es así que a caminar, o pasar el oso e ir persiguiendo al taxista para decirle "fíjese que aquí no era jeje...", y luego aguantar las caras de sapo con hambre de las personas con las que tuve que hablar, bueno, terminé con una energía tipo el fondo de popo (el volcán).

Ahora, al final de este post, es gracioso que me siento tan bien jejeje, tan liberado. Tipo como si me hubiera ido a una fiesta sin alcohol (ayajaaaaaaa), y solo a relajarme. 

Y quiero terminar este post con unas palabras con mensaje: "mensaje".

No te aburran! no te estresen! Si tu vida de adulto no es como la imaginaste cuando les cantabas a tus primos en la ventana con una escoba como pedestal de micrófono (que viajado jejejeje), bueno, no siempre lo que uno quiere en la vida se logra, solo no hay que pensar que todo en la vida se acabó, hay que buscar esos momentos y esas actividades que nos hagan sonreír y distraernos, y entender esa frase de ese cubano "... ¿Que es la vida? es un montón de pocas veces..."

Si llegaron al final de este post, solo me resta decirles que: WOW! jajajaja Muchas gracias!


************************************************************************************



SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram