Joven cual estrella de Hollywood.

by - 16:09


No les ha pasado que ven a una famosa que en teoría ya podría fácilmente ser su madre, y que se ve más joven que tu? Que pasan los años pero ella sigue igual?

Pues justamente, la protagonista de "Ther Real Housewives", Adriana de Moura, revel´´o el secreto de como se mantienen "jovenes" las famosas de Hollywood.

Famosas como Jennifer Anistón, Adriana de Moura, y Jaqueline Laurita, tienen sus secretos para lucir jovenes y bellas, dicen que el mas importante se debe a la aplucación de un nuevo procedimiento que puede sustituir a la cirugía plastica, vaya, por fin! 



Es de una forma natural, y no modifica rasgos: El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, que también se le conoce como Ultherapy.

Este procedimiento por su efecto lifting, puede sustituir a una cirugía, y esto obviamente significa que el riesgo de efectos secundarios se elimina, y que bueno, siempre estarás consciente de todo lo que te hagan, y también el pasar tres o cuatro semanas de reposo, alejada de toda actividad por la hinchazón y los moretones, obviamente hablando de esto, suena super bien.

En cambio, este procedimiento que esta aprobado por la FDA en estados unidos, no es invasivo: solo con la energía del ultrasonido, en una aplicación de entre 60 a 90 minutos, es posible verse más joven. El secreto de este tratamiento es que es algo completamente natura: solo a través de energía, el cuerpo genera nuevo colágeno y de forma gradual las personas se ven más jóvenes sin que sus rasgos cambien, pues el único efecto es que su piel esté tan firme como estaba antes.


Así que bueno, ya saben a ahorrar mucho...



************************************************************************************



SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.