Fresh Spring with Nautica.


¿Que es lo primero que uno piensa cuando le dicen "Primavera/Verano"?

Osea, aparte de una margarita a la orilla de la playa, creo que todos automáticamente nos transportamos al calor, ¿no? Es que es inevitable, así como nos tiene acostumbrados nuestra madre naturaleza que es tan bipolar e impredecible. 

De pronto está una lluvia que no sabemos donde cubrirnos, y a los cinco minutos ya tenemos que quitarnos todo porque no soportamos el calor que hace. Hombreee, y para eso imagínense que tuviéramos que cargar ropa "porsi" llueve, "porsi" hace calor, "porsi" quien sabe... Ya nos imaginé, con una maleta diario tipo como para viajar por una semana.

Siempre he creído que el día que encuentre una prenda que funcione para todas las ocasiones, que no tenga problema si hace calor o no, o llueva o no, que se adapte vaya, el día que encuentre esa prenda o marca, la amaré por mucho tiempo.

Y justo este día acabo de conocer una colección que es casi tipo lo que había soñado jajajaja.


Justo en la mañana, así madrugando para asistir al evento y pumm, manifestación en la Av. Reforma y justo por ahí mi taxi se va. Bueno llegué y ahí estaba; casi sentí que los modelos me decían "Aquí está, es para ti, hecha a tu medida" Y es que los colores de la ropa, la paleta de colores es casi perfecta para mi, va de un azul marino y negro a naranjas que bueno, esos colores nos salvan en cualquier situación, también porque intento no ser black al 100, pero tampoco quiero pasar de un negro a un neón, o algo parecido, sino ir poco a poco, y los colores de Náutica esta temporadas están en la media, osea, perfectos.

Esta colección está inspirada en lo militar, en lo vintage, que a nosotros los hombres nos sirven justo para guardar todo lo necesario sin tener que traer mil bolsas extras, ya que estas prendas están re-diseñadas para eso mismo, tienen detalles como bolsillos y pliegues invertidos para que no se noten, y aun así, tengan mayor movilidad, osea que nada, nos estorbará para terminar pronto.

El material va desde el Poliester trenzado hasta algodón nylon repelente al agua, esto lo tiene los Chinos y el abrigo Peacoat, que permiten un ir y venir en la ciudad sin preocupaciones. 

En la colección también hay Suéteres, que son gruesos pero que no se ven ni dan la sensación de super pesados, al contrario, tienen diseños gráficos y tejidos con micro prints, que harán que nuestro guardarropa algo más que un lugar en donde ponemos nuestra ropa por largo tiempo. Ahora vamos a querer ponernos toda la ropa siempre.

Y de la mano de Gina Ortega de High On Fashion, quien fue la encargada del estilismo de los modelos, el evento estuvo deli, imagínense, a esa hora de la madrugada y yo ya con varias mimosas encima bueno, digamos que el día no pudo empezar de la mejor manera.

Ahora a disfrutar el día que dura bien poquito.








************************************************************************************


SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram