El ritual del baño de hombres.



Cuantos no hemos dicho y escuchado la frase: "A las damas no se les pregunta la edad". Y es por respeto obviamente, pero ¿cuantas veces nos han faltado al respeto a nosotros preguntándonos la nuestra? Y es que si, no a todos nos importa la edad o como nos vemos, pero cuando nos dicen que nos vemos de 40 cuando tenemos apenas veinti tantos, si pega chavos, si pega.

Así que por eso este post, porque no por ser hombres tenemos que evitar el cuidado del rostro. Una cosa es envejecer con dignidad y otra cosa es no hacer por envejecer bien.

Unos minutos al día que dediquemos a nuestro rostro, será de gran importancia en el futuro, también hay que saber que la concepción de que los hombres no se cuidan, eso ya pasó, ya no es moda, porque nosotros también lo valemos (no es comercial). Hay que decirle adiós a las imperfecciones que nos hacen ver hasta sucios, descuidados. #NoMás

Con que hagamos un pequeño y fácil ritual al día que como dije, no nos quitará mas de 10 minutos ya estamos del otro lado. Si esto lo convertimos (y que ese es el punto) en un hábito será mucho más fácil. 

Empecemos con la limpieza. 

Todos los días, sin excepción, vamos a limpiar nuestra cara con un jabón, pero no cualquier jabón, hay que buscar uno que sea suave, específicamente uno que sea para lavar el rostro. Sabemos que con las afeitadas de todos los días (benditos esos hombres barbones), la piel se irrita y se vuelve más sensible con el paso del tiempo, es por eso que no debemos limpiar la cara con cualquier jabón que tengamos, busquemos el indicado. 

Hidratemos la piel!

Vamos a hidratar la piel con un Gel hidratante, y vamos a ver como inmediatamente la piel toma un aspecto fresco, sano, natural. Si es un hidratante bueno, puede que dure hasta 24 horas el efecto, lo cual está perfecto. Trata de buscar uno que no contenga alcohol, porque eso hará que tu piel si esta recién afeitada... bueno, ya sabes que pasa jaja...

Por este, porque nos preocupas y por muchos otros motivos, te queremos recomendar una pagina que tiene los productos perfectos para la piel masculina. Donde encontrarás lo necesario para empezar desde ya con tu ritual de rejuvenecimiento. Desde After shave, lociones astringentes, cremas anti acné, lociones faciales, y muchos productos más. Te aseguro que será tu nuevo super si quieres conservar esa juventud que muchos solo tenemos en el corazón. 



************************************************************************************

La pagina es SOYMACHO, y es una tienda super especializada en nosotros: los hombres. Donde los productos y todo en si, está dirigido a nosotros. Y es que ya hacía falta que una tienda tuviera todo lo necesario para nosotros, desde lo más chiquito para el proceso de afeitado hasta cosas increíbles que no sabias que pero que si necesitas para viajar. Te recomiendo mucho visitarla y obtener lo que necesitas, ya basta de usar ese limpiador de tu novia, no es la misma piel!





La piel es un reflejo de nuestra vida. Es decir, que si solo cuidamos nuestro rostro y descuidamos los demás aspectos, bueno, creo que no servirá de mucho. Hay que cuidarnos en un aspecto general. Nuestra alimentación si es mala, se nota en la piel, si estamos estresados, se nota en la piel, si hay demasiada contaminación se nota en la piel.

Es por eso que hay que tener bien cuidada la piel, para evitar que se note... demasiado. Y cuidemos de no estresarnos, ni de andar comiendo en la calle siempre comida chatarra... un par de días se vale, no siempre.


************************************************************************************


SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.