Como combatir el sol y las altas temperaturas


Temperatura en la ciudad 30°, Parcialmente Nublado con posibilidades de lluvia... Así reza mi app del clima ahora mismo siendo las 3pm. Osea, parcialmente nublado? Donde? Posibilidades de lluvia? Pues solo que sea lluvia ácida y que sea invisible!

Y es que de verdad el sol no se aguanta, es increíble que 5 minutos en la calle caminando y sientas como si estuvieras en un sauna en Acapulco a las 12 del día en medio de la playa tamarindos... solo que sin playa.

En fin, y es que ahora parece que la primavera llegó con muchas ganas de hacer sudar, ya que hizo por ahí un contrato con el sol de los dos estar haciendo su chamba, no como otros.

Es por eso que es muy recomendable usar algo en la cabeza para cubrirte si vas a estar expuesto más de 5 minutos al sol, ya sea que vayas caminando o este uno parado (que es lo menos probable).

Yo soy de las personas que no suele usar nada en la cabeza, porque simplemente nunca me acostumbre a ello, siempre me estorbaron. Ahora que bueno, si me pasan un sombrerito bonito, nice, "cuqui" pues si podría quitarme ese felling de incomodidad jejeje

Chicas, ahora Accessorize les ofrece toda una gama de modelos de sombreros, desde los más recatados y clásicos, hasta unos con diseños super creativos. Es cosa de ti y de tu gusto. Accessorize siempre se preocupa por estar contigo y acompañarte con sus accesorios, dándote ese toque fashion, es por eso que esta temporada estos sombreros son sencillos pero con estilo, evitando los colores fuertes para así darte una sensación de frescura, al igual que sus materiales son super ligeros, como por ejemplo la paja o la rafia, materiales perfectos para lidiar con las altas temperaturas.

En la Ciudad de México las encuentran en 3 lugares:

*Centro Santa Fe
Av. Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe,
Ciudad de México

*Oasis Coyoacan
Miguel Angel de Quevedo 227, Coyoacan, Copilco Universidad, 04360
Ciudad de México

*Plaza Universidad
Av Universidad 1000, Col. Santa Cruz Atoyac, 03310
Ciudad de México

Y quiero terminar este post diciendo, exhortandolos: Cuidense del sol!

************************************************************************************


SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.