The Top Top Top Model

by - 14:23





El día que me enteré de la noticia de que Gisele Bundchen lo sufrí como si yo fuera su agente y sabría que me quedaría sin comer todo lo que estaba acostumbrado. Y es que siempre he dicho que Gisele al igual que Karolina Kurkova son como LAS modelos de verdad, modelos que deben llamarse modelos.


                                           

El retiro de Gisele debió dejar un espacio disponible para la Super Top Model. Seguramente muchas se estaban autonombrando y soñando con estar en esa posición. Y es que a muchos (obviamente incluyéndome), en la familia Kardashians no veiamos un gramo de talento, osea, solo veíamos bastante cadera, escándalos, excentricidades, etc, pero de talento, nada.

Y es que el foco de tal programa estaba dirigido hacia... si, las caderas. Luego hace un año, que asistí a París Fashion Week SS16, veía que esta niña arma tremendo escándalo, y veía correr a mas de 20 o 30 fotógrafos hacia ella. Y yo decía: "Ah si, es por que es Kardashian, una "destalentada más". Y bueno, es que mi conocimiento de esa familia, empezaba con Kim y terminaba con su marido.

Cuando vi el trabajo de Kendall, siendo honestos quedé sorprendido, que trabajo. Y seamos honestos, creo que el ser modelo no es como que uno necesite mucho talento también, solo con ser favorecido por la naturaleza y cuidarse. No es como cantar, que requiera de una técnica específica para poder interpretar. Ya me han dicho que no diga este tipo de cosas sobre l@s modelos, pero es cierto. Sé también por otra parte que ell@s deben dedicarse totalmente a ell@s si quieren conseguir trabajo. 

Dicen que un modelo se la pasa en el gimnasio y cuidándose, etc. Pues si, la mayoría si, y es que obviamente si Kendall tuviera panza, y caderotas, estaría ya casada con un cantante rapero y siendo una celebridad más. Pero no! la niña tiene metas y no quiere ser solo una cara bonita en el medio (lo cual se agradece).


La "niña" con apenas 20 años de edad cumplidos, ha hecho lo que a muchas les ha costado la vida, y bueno, a otras ni siquiera les alcanzó lo que tenían para empezar. A los 14 años hizo su primer campaña de Forever 21 en 2009 y 2010, ha hecho infinidad de portadas de revista de modas Vogue. Elle, entre muchas otras. Fotografiada entre muchos otros, por el mismisimo San Karl.

Ha desfilado para grandes diseñadores y casas de moda como: Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Donna Karan Tommy Hilfiger, D&G, Pucci, Fendi entre muchas más, sin olvidar que apenas hizo su aparición por primera vez en el desfile famoso de Victoria´s Secret 2015. Sin olvidar sus icónicas apariciones en Chanel y en Balmain, de la cual es imagen.

Así imaginen, en 2 décadas lo que ha hecho esta "pequeña", que podemos esperar en unos 5 años?

Diganme ustedes, ¿Será la nueva Gisele? ¿o solo es mi intento desesperado de tener una imagen que cubra totalmente mis gustos en todos los sentidos dentro de las pasarelas?

















*************************************************************************************

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.