The colors inside Chanel, the soul, the DNA.



"In order to be irreplaceable one must always be different."
Coco Chanel


París Fashion Week es sin duda el lugar y la semana en donde se espera muchísimo de las grandes casas, de los diseñadores emergentes, de quienes dan la sorpresa o ver quienes van cayendo. Como saben mi obsesión por los detalles y el trabajo a mano me vuelve loco, y si, son fan y me declaro un amante de Chanel. Aunque esta semana no es la de Haute Couture, me gusta rescatar esas prendas que si bien no están ni entran en el lineamiento de lo que es la alta costura, pareciera que si.

Chanel sin duda es una de las casas que hablando de Haute Couture me trae de cabeza, creo que si fuera mujer (y no quiero que se ofendan niñas), vendería todo y haría cualquier cosa por tener poco a poco la colección completa de bolsos, jackets, perfumes, etc. TODO!

Esta vez, en el marco de la Semana de la Moda en París Fall Winter 2016 Ready to Wear, Chanel no quiso quedarse atrás y siguió con el legado de hacer trabajos y bien hecho. Sigo pensando y tratando de comprender hasta donde puede llegar el talento creativo de Karl (Karl para los amigos), y es que, esa majestuosa manera de reinventar la clásica Jacket Chanel, convirtiendola en una totalmente diferente y super atemporal, sin cambiarle ni quitarle un gramo de su ADN es increíble. Definitivamente, por algo también esta en Fendi.

Obviamente el Tweed no podía faltar, en sus diferentes facetas y estados de animo, y se reflejaba en el color. Desde coles pasteles hasta unos colores super fuertes que obviamente quienes han estado en París les recuerda esa temporada. En un look me gustó que la Camelia estuviera estampada en colores. En general me gustó (esos tres looks masculinos pffff, ¿recuerdan lo que dije en el parrafo anterior? pues ya saben jejeje), y para ustedes les dejo casi la colección completa de Chanel.

Espero y deleiten sus pupilas y su buen gusto con estas exquisitas piezas. Y recuerden, si lo quieren: PUEDEN!

No sabemos cuando llegará esta colección a México, pero pueden encontrar la marca en una tienda departamental en Polánco, en la Ciudad de México.





*************************************************************************************

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram