Once upon a time Dolce and Gabbana...


"Once upon a time, there was a beautiful girl named..."

La niñez es algo que a todos nos marca de una u otra forma. Nos crea un carácter y nos va definiendo como personas y como seres humanos. En la niñez aprendemos o en teoría deberíamos aprender a saber quienes somos. Esa inocencia que caracteriza a un niño que no reconoce lo que es bueno o malo o lo que se debe o no hacer. Esa se pierde con el paso de los años, y nos convertimos en un patrón de adulto que olvida la fantasía.

De alguna manera (no pregunten cual), yo siempre tuve las películas de las princesas, salía una y la tenía, y no, no me definieron como lo que soy ahora, pero si marcaron mi niñez, y me hicieron creer que la magia existe, y que siempre que uno lo quiere con toda el alma y trabaja por ello, se cumple.

Dolce & Gabanna quisieron representar esto en su colección Fall Winter 2016, recordando que en cada mujer hay una princesa. Y tomo esa frase del gran Stefano Gabanna "Today, every girl wants to be a princess..." ¿Y porque no convertirse por si mismas? ¿Porque esperar a que llegue el príncipe azul (que muchas veces es azul pero azul pálido) a decírtelo. Párate frente al espejo y mírate con un vestido Dolce & Gabanna y repite "Soy una Princesa, y no necesito a un príncipe para serlo." Después de 200 veces al día verás el cambio que creará en tí.

Podría decir 1000000 cosas sobre la colección de D&G, pero trataré de resumir, porque si no, no pararía. Amé con el alma esta colección. En una plática con un amigo dije "Dolce & Gabanna, ha regresado a ocupar el lugar que tenía." Y es que después de varias colecciónes donde se enfocaba demasiado (creo yo) en el tema de Sicilia, esta vez no fue así, esta vez se lucieron con vestidos totalmente elegantes (que según yo es su toque), de ensueño, definitivamente crearon un deseo por tenerlos, creo que es de las sorpresas más gratas que me ha dejado esta temporada de Fashion Week. 

Sus colores predilectos, el rojo y el negro, pero ahora mezclando también colores de princesas, rosa, vestidos totalmente brillantes que dejarían ciego de amor a más de uno. Motivos de rosas como ya es costumbre pero con toque de elegancia que nos hace viajar tipo a la Italia clásica, dentro de una familia tradicional italiana un día de pasta.

Les dejaré la mayor parte de los looks de esta colección para que ustedes juzgues y de una vez decidan cual sería su vestido con el conocerás a tu príncipe azul.

Clic para ver las fotos
D&G FALL/WINTER´16


*************************************************************************************

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram