MI NUEVO RELOJ DE JORD LLEGÓ DESDE ST. LOUIS.

by - 16:30


Cuando me llega un correo de algúna marca que me gusta, me emociono muchisimo. Hace tiempo que quería un reloj de madera porque se ven únicos, una semana atrás me contacto una marca de St. Louis, Missouri, se dedican a elaborar relojes de madera y carbono, me puse tan contento por que finalmente había encontrado una marca con diseños padres en el material que quería (bueno en este caso me encontraron ellos).

Me metí a la página y vi que tienen unos diseños increíbles los precios son muy accesibles y lo envían a cualquier parte del mundo. Aunque fué dificil elegir, finalmente me decidí por este:



A partir de la fecha de orden me estaría llegando en tres días, pedí que lo enviarán a la oficina que es el lugar donde pasó más tiempo diariamente jaja, les cuento que soy tan obseso con los procesos que desde que recibí el número de guía, no le perdí la pista, fuí un día antes a las oficinas de correos para ver si ya había llegado pero me informaron que aún estaba en la aduana, la chica que me atendió dijo que en el transcurso del día siguiente seguro llegaba a mi domicilio. 

Abrí los ojos el viernes pasado pensando en que sería el maravilloso día donde mi nuevo reloj estaría en mis manos y ahí me tienen todo el día checando si ya había salido de la aduana, ¿Donde esta?, ¿Quién lo trae?, ¿Porque no llega?, so obsessed, jaja.

Eran las 5:57 pm y nada, estaba súper desilusionado, ya estaba preparando mis cosas para salir de la oficina, pensé que tendría que esperar un día más cuando de pronto suena el interfono, "Entrega para el Sr. Medardo S....", aventé mis cosas y efusivamente le dije ¡PASE!.

Obviamente después de eso pudé sin problemas quedarme hasta más tarde en la oficina para revisar mi reloj.

Lo abrí desesperadamente, como niño chiquito, y bueno "Si esto no es amor a primera vista no sé que puede ser." 

El reloj estaba ahí, en su almohadilla, protegido para que no sufriera raspadura alguna durante su largo trayecto hacía mi. Lo tome con delicadeza y obviamente me lo puse jejeje. 

Ya con el en mis manos les cuento que es una mezcla de madera y carbono, es súper liviano. 

Les juro que si no es porque tengo que ver la hora cada que termino una reunión, y correr a la que sigue, ni recordaría que traigo un reloj. 

Ya lo probé con 3 oufits diferentes y con todos se ve bien. Pienso que un reloj debe ser cómodo y ligero, odios los relojes pesados. Y como siempre lo digo cada vez que descubro algo nuevo que vale la pena: ¡Es una excelente opción de regalo que pueden hacer o hacerse!

Así mi pequeña historia con mi nuevo reloj de JORD, ¿Que les parece?, ¿Les gustaría tener un reloj de madera?.

Les recomiendo visitar su sitio y checas todos los modelos que tienen, seguro terminan enamorándose de mínimo uno, como yo.

#jordwatch #wearJORD #BeYou
Para conocer la colección increíble para Fall les dejo el link
Otoño Watch 16

 Clic en la foto para mas información.





*************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram
Wooden Watches by JORD

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.