MANGO para el calor de Primavera y Verano.


Y por si todavía lo dudaban, el clima nos está diciendo que no solo pasaron ya 3 meses de este año, sino que también ya llegó la primavera!

Y es que no sé en otras zonas del país, pero específicamente en la ahora Ciudad de México, la temperatura está tan exagerada que uno ya no sabe si salir en traje de baño a la oficina como si fueras a un balneario cerca, o simplemente no salir de lo cómoda y fresca que está nuestra casa. De pronto me pongo a pensar en los famosos godínes, y realmente los compadezco, mira que traer corbata y saco todo el día, y aguantar el que no haya clima en su oficina, que sacrificio.

Y es que a veces no es tanto el no saber como ir, y creemos que solo el traje es un buen outfit para ir a la oficina, y no, creo que tenemos que empezar a cambiar esa idea, y saber que hay momentos y ocasiones en donde hay que usar un traje de 3 piezas, o algo ligero cómodo porque sabes que necesitas comodidad.

Afortunadamente, MANGO acaba de sacar el lookbook de Marzo lo cual es perfecto para usar tanto en la oficina como para ir a una cena no tan formal. Prendas que se ven bastante frescas, tanto por el color como por el material del cual están hechas. Marcándonos esos detalles que hacen que el look se vea más cool y sin llegar a lo fachoso; el pañuelos en el cuello *super detalle*, obviamente las polos no podían faltar, así como pantalones cortos y hasta cazadoras.

La verdad es que MANGO de un tiempo para acá ha estado sacando super buenas prendas.

Para comprar en linea les dejo este








*************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.