Lo que hay que preservar cuando subes un piso más.







Quiero contarles que creo y siento que estoy en el mejor momento de mi vida. Y la verdad es que si alguien me hubiera dicho que a esta edad uno se sentía de esta manera obviamente no lo creería.


Creo que cuando uno sube a este piso, ya está super conciente de lo que quiere y de lo que no, sabe porque hay que pelear, porque motivo trabajar, vaya, ya hay una razón que nos mueve, ya sea porque muchos están y tienen que mantener una familia, y simplemente trabajar para uno mismo, darse ese lijito de vez en cuando ahora que puedes, salirte con tus amigos sin que nadie te diga nada, y que te traten como adulto, en fin, que seas independiente en todos los sentidos. Con esto no estoy diciendo que la vida adulta sea lo más fácil del universo. 

Obviamente hay cosas que bueno, tenemos que pasarlas porque si no, no aprendemos, o simplemente cosas básicas y hasta necesidades humanas, como pagar luz, etc. Pero saben que es lo bueno de pagar luz?... Poder poner tu música con un super sonido e imaginar que estas dando un concierto frente a miles de personas, y que esas miles de personas se emocionen con solo verte, o aventar el micrófono, y ni se diga de cuando haces la coreografía de tu mas grande éxito, la gente se vuelve loca, el recito está a dos de caerse de tanta energía.

Este tipo de cosas es de las que yo no quiero perder nunca, que aunque haya cosas que no sean tan agradables a primera vista, siempre se le puede buscar el lado bueno, y si, tal vez nuestros sueños cambien y tomen otro rumbo, o simplemente tengamos que dejarlas por situaciones de la vida, ¿pero saben que? Siempre hay más, es cosa de buscarle y de creersela.

Como lo dije en Instagram (siganme por cierto), ahora quiero ser todos los colores, es decir, quiero experimentar todo en esta vida. Porque en esta vida que aburrido estar estacionado en un solo color, en una sola profesión, en un solo país... ¿porque? Quiero experimentar cada rincón de mi creatividad, de mi alcance humano, ver que más puedo hacer. Es así como cada etapa de mi vida será un color, en este momento creo que soy como Naranja queriendo ser Amarillo chillante (yo entiendo mis colores), y sé que un día lo lograré.   

Negro? Aparte de piel?... También me encanta!

*************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.