Lo que debes saber del jabón en el cabello.



Tipo que de repente se te acaba el shampoo y tienes que usar el jabón, solo de emergencia dices, y tu cabello termina como si fuera red y estuvieras listo para irte de pesca. Y es que la mayoría de los jabones deja esa sensación en cabello. 

Por esa razón es que existen productos especiales para el cabello. Recuerdo que de chico ibamos a la playa con la familia, y sin dudas terminaba con el cabello tieso de tanta sal, y cuando se nos olvidaba el shampoo, bueno, no habia de otra que usar jabón y tratar de sacar la mayor cantidad de arena posible. Y costaba trabajo, y eso que mi cabello era corto. lo chistoso y de nervios era ver a mis hermanas batallar con su largo cabello y peleando con lo tieso que le quedaba.

Uno de los muchos productos pero de los que si son efectivos es la linea de Sedal, y es que Sedal, es una marca que está 100%comprometida con el bienestar de las chicas mexicanas, y siempre está buscando lo mas nuevo para ofrecer alternativas de cuidado perfecto para el cabello. Esta linea revoluciona ya que suma los beneficios de la Keratina con antioxidante.

Esta linea, no solo es para el cabello dañado (que lo repara totalmente), sino que también ayuda a pevenir el daño y rejuvenece el cabello, ya que entra hasta la sexta capa del cabello reconstruyendo progresivamente de adentro hacia afuera.
Esta nueva línea elaborada bajo el concepto de co-creación con el reconocido experto en reparación de daño Tomas Taw, quien desde los 15 años comenzó a trabajar en reconocidos salones de belleza con estilistas italianos, y en el 2007 abrió BobSoho Salon en Londres.


Que hacen los productos de esta linea?

El Shampoo limpia cuidadosamente el cabello y remueve los residuos y prepara la fibra capilar paras recibir una reconstrucción progresiva interna y externamente.

                                                                            
El Acondicionador, desenreda el cabello y al mismo tiempo lo repara desde el interior, aporta Keratina a la fibra, para lograr un cabello visiblemente más sano.

La Crema para Peinar, previene la formación de las puntas abiertas, y ayuda a potencializar la forma natural de tu cabello manteniendo su movimiento natural, dejando un cabello suave, fuerte y con frizz controlado.






(suena a leyenda de etiqueta de producto), pero es real, si quieren un mejor resultado, es mejor usar la linea completa.

*************************************************************************************

Si quieren unos kits de esta linea, tienen que darle like a nuestra pagina en facebook y buscar la publicación de este post y contarnos una de sus experiencias

Fácil! 

*************************************************************************************

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram