La importancia de oler bien.


En la vida nos cruzamos con alrededor de 1 millón de personas, de las cuales al 99% no volvemos a saber de ella, vaya, ni siquiera nos acordamos de que alguna vez cruzamos caminos. No les ha pasado que de repente están en la situación en la que una persona les asegura que se encontraron en cierto lugar, y que hasta la saludaste y tu, ni siquiera recuerdas quien es esa persona, lo único que recuerdas es el olor a papas a la francesa del fast food de la plaza que fuiste ayer.

Y es que (personalmente), me resulta muy fácil recordar momentos y/o personas a través del olor, igual si huelen bien o no. Normalmente procuro estar cerca de las que huelen bien, por aquello de que dicen que se pegan las cosas je je. Ahí la importancia que le doy a oler siempre bien. Y hablando de oler bien, algo que siempre me pone en paz, es el olor de mi mamá... bueno su perfume, su favorito. Cuando entro a una perfumería, siempre lo pido y me pongo. Esa es una manera de recordarla y recordar lo guerrera que siempre ha sido, que nunca se ha detenido por nada para apoyarnos a la familia entera. Definitivamente ella es uno de los grandes ejemplos que tengo de salir adelante en esta vida, y es momento me hace sentir protegido, como si ella me abrazara.

Hace unos días fui invitado al desayuno (delicioso por cierto) con motivo del lanzamiento de las nuevas fragancias de Mary Kay. Yo sé, yo también crecí con la idea de que era una marca solo para señoras, y un poco... obsoleta por no decir old fashion. Y pues para que se les caiga esa mentira como a mi, déjenme decirles que no es así. Mary Kay está totalmente dispuesta y decidida a llegar al público joven (como uno verdad), y reafirmar el porque es la marca que es actualmente. 

Creando fragancias nuevas y juveniles, y modificando sus diseños. Mary Kay le dice a la mujer actual que se atreva a ser libre, a romper con sus propios miedos y tabues. La mujer no es solo un ser creado para dar vida, la mujer es un ser con decisión, dispuesta a correr riesgos, a amar, a perdonar, a luchar por ser quien es y por ser respetada. 

Por esa razón, esta vez Mary Kay lanzó 3 fragancias que celebran a la mujer moderna que se atreve a vivir, a amar, a soñar, y cumplir sus sueños. FEARLESSLY es la linea de fragancias que han sido desarrolladas para las mujeres que van de un lado para otro, buscando lograr sus objetivos, con metas: no con limites.

(al darle clic a las imagenes te enviará a su canal de Youtube)

Floral Gourmand
Celebra la etapa de la mujer que supera sus miedos y ama con el corazón abierto.

*********************************************************************************

Floral Woody
Representa la fortaleza de la mujer con determinación y confianza, que persigue sus metas y crea su propio camino.

*********************************************************************************

Chypre Gourmand
Expresa el momento soñador de la mujer que deja los miedos atrás, que es independiente, segura de si misma y que convierte en realidad sus sueños.

*********************************************************************************

Así aquí tienes, ahora cuéntame, ¿que tipo de mujer eres tu, y cual de estas 3 deliciosas fragancias es la que expresa quien eres?


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram