SER PUNTUAL CON NAUTICA

Los relojes se han convertido en un elemento de distinción y valoración, tener uno que nos proporcione la hora exacta es de vital importancia.



Los más vendidos son los de pulsera pero, ¿Sabían que..? al principio, sólo los usaban las mujeres, fue hasta la Primera Guerra Mundial donde se hicieron populares entre los hombres de las trincheras.


Recientemente tuvimos reunión con Alan Cariño, Blogger y Estilista de Moda, yo iba un poco retrasado así que al llegar me recibió con las siguientes palabras:

"Ser puntual es un valor que todas las personas deberían tener, yo siempre llevó conmigo mi reloj NAUTICA por que el diseño es a temporal, liviano, masculino, su caratula azul y correa de acero que; me hacen pensar en el mar y los edificios de una ciudad cosmopolita, además me ayuda a llegar a tiempo a mis citas".


Al llegar a casa, me puse ha investigar y descubrí que en Nautica tienen una amplía gama de diseños, todos con inspiración marítima. Les recomiendo visiten su sitio web y encuentren uno que vaya de acorde a su estilo (yo estoy eligiendo uno para mí).




You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.