¿MASCARILLAS DE BURBUJAS?

Es súper padre todo lo divertido que es ahora el cuidado de la piel de nuestro rostro, es cierto que sólo nos preocupamos por lucir bien y nos maquillamos para cubrir todos los defectitos que tenemos.

Pero esto es realmente algo bueno? claro que no! la piel del rostro es mucho más delicada y debemos tratarla desde muy temprana edad para que después no vengan los arrepentimientos.

tenemos que aceptar que cuidar la piel del rostro nos puede parecer aburrido y creemos que nos hace perder mucho tiempo, pero no es así sólo requiere unos minutitos que todas nos podemos hacer en nuestros 'get ready' por eso ahora es fácil y divertido empezar a cuidarla, pero cómo es eso posible?

Fácil, es bien sabido por el mundo entero que las chicas asiáticas tienen una piel increíble, súper fresca, hidratada, lucen muy jóvenes, por lo tanto no necesitan tanto makeup sino que sólo usan las bb cream, a poco no quieres lucir así de bella?

las cremas asiáticas son muy buenas, pero también sus mascarillas, así que descubrí las 'bubble mask' OMG! jamás hubiera imaginado que estas cosas existían, son unas lindas mascarillas que vienen en una presentación como en crema, que al aplicarlas y dejar su tiempo de pose empiezan a hacer burbujitas! y es súper divertido porque las burbujas pueden set tan grandes que te hacen lucir muy graciosa! imagínate una tarde de spa con tus amigas con estas padrísimas mascarillas.

Sirven para exfoliar y limpian todas las impurezas del rostro, dejándote una piel muy bonita, así que a parte de que estas dedicándole un momento de cuidado a tu piel te divertirás mucho!

Plus! ahora puedes encontrar tus lindas bubble mask en sephora también o en las sally beauty.





NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.