Los hombres también somos sensuales



Andrew Christian®

¿Te haz preguntado cómo sorprender a tu pareja? ¿Por qué sólo ellas tienen ropa intima para la ocasión? ¿Cómo sentirte cómodo día a día? ¡Los hombres también podemos!




Ahora los hombres también queremos tener algo especial para modelar y sentirnos a gusto en nuestras actividades diarias, y por supuesto también en las noches de pasión; buscamos confort y lucir bien. Es por eso que el mercado de la ropa interior masculina ha crecido cada vez más y marcas como Andrew Christian®, Addicted®, ES Collection®, CR7® entre otras, son las que ofrecen variedades de modelos para lucir bien no solo por fuera.


 CR7® by Boys Factory®


¿Dónde conseguirlos?

En México puedes encontrar los modelos de estas marcas en la tienda Boy´s Factory en sus diferentes sucursales, existe una gama amplia de diferentes modelos desde los clásicos briefs hasta los más atrevidos jockstraps pasando por boxers, slips y trajes de baño.


Boy´s Factory®

Si tienes miedo de que tu novio llegue a esas citas con las clásicas trusas blancas sin chiste mejor recomiéndale o regálale prendas más divertidas y geniales, que se rompa la vieja tradición, en pleno siglo XXI ¡hay que estar a la moda!




Sucursales Boy´s Factory 
Lindavista
  Plaza Lindavista, Ciudad de México.
Zona Rosa 
  Liverpool #185 Col. Juarez,  Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Playa del Carmen
  Aldea Thai, Calle Cozumel, Col. Centro,  Playa del Carmen, Quintana Roo.
Cancún
  Plaza Las Américas, Quintana Roo.

                   Tienda online






¡Aprovecha el 2x1 que tiene la tienda para ti!
*Hasta el 29 de febrero*

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram