LAS PROPUESTAS PARA PRIMAVERA OLD NAVY

El invierno tiene los días contados, por tal motivo es hora de renovar nuestro guardarropa. La marca OLD NAVY sabe lo importante de elegir las prendas correctas en está transición, por ello ha preparado varias colecciones que serán lanzadas mes con mes.


En Febrero será URBAN NOMAD, la cuál se caracterizada por sus capas inspiradas en el método Shibori (antigua técnica japonesa de tejidos), la paleta de colores es en tonos nude e índigos, con grabados geométricos hechos a mano y bordados con joyas sutiles. Además contará con los jeans boyfriend rip & repair.


Para el mes de marzo podremos adquirir MODERN RIVIERA, colección inspirada en la nostalgia de las idílicas ciudades costeras, está llena de estampados florales en tonos blancos, rojos cereza y amarillos. Como dato curioso, los cortes y estampados de Modern Riviera, están inspirados en la obra de Matisse. 


Finalmente en Abril llegará a todas las tiendas Old Navy, 70’s Revival, como su nombre lo indica está basados en siluetas icónicas de los 70’s, con blusas boho, jeans acampanados, overoles y muchos flequillos. 


En lo personal Old Navy se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas, sobre todo en ropa deportiva, yo la uso en mis clases de baile, ya que son cómodas, funcionales y con diseños divertidos. Además sus jeans son de lo mejor.


¿A ustedes les gustan las propuestas de Old Navy?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram