KINDER CHOCOLATE, EN BUSCA DE LA MEJOR SONRISA DE MÉXICO



Dicen que una sonrisa es un rayo de luz en el rostro, por eso capturar este gesto en una fotografía es algo hermoso. La marca Kinder Chocolate sabe que la alegría de un niñ@ es manifestada mediante sonrisas, por tal motivo se encuentra en la búsqueda de las mejores en todo México.

La campaña “Sonrisas Kinder”, ha sido replicada en 17 países, con gran éxito y este año llega a nuestro país, reconociendo el cariño y esfuerzo de las mamás y papás mexicanos, mismo que se manifiesta en las sonrisas de sus hijos. 




Para participar debes hacer lo siguiente:


  • Compra un producto Kinder (el de tu preferencia).
  • Tómale una fotografía a tu pequeño o pequeña, con su mejor sonrisa.
  • Ingresa al sitio faceofkinder.kinder.com, sube la foto e ingresa el número de lote impreso en los empaque kinder.
  • Registrate a través de facebook o con tu correo electrónico.
  • Inscribe al niñ@ con sus datos y responde la pregunta ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial? .


El siguiente paso será votar en kinder.com/mx. Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril en un gran evento en el Papalote Museo del Niño.


El ultimo día para participar será el 20 de abril, los niños ganadores tendrán la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes concursan por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder® ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto Kinder) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante.


Así que ya saben, si ustedes conocen a un niñ@ con una sonrisa encantadora, no duden en registrarlo y participar en está alegre campaña.



NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram