El secreto para una barba tupida.


La barba es de hombres!

Así rezan muchas paginas dedicadas a productos de belleza. Y siendo honestos si, es cierto, la barba solo le pertenece a los hombres, y es que solo la única mujer con barba que conozco y que creo le queda bien y eso es que es por mero trabajo es a la "mujer barbuda".


Lamentablemente y por maldición a muchos hombres no nos sale la tan deseada barba cerrada. Dice mi hermano que yo soy de barba de polaco jeje. 

Actualmente existen muchísimos productos que juran hacerte crecer la barba por arte de magia, con químicos, etc. Específicamente el famoso elixir del hombre "MINOXIDIL". Si eres de los hombres que han investigado como hacer crecer la barba seguro has leído sobre esto. Como ferviente seguidor de las redes me decidí a buscar acerca de esto. No saben ni pueden imaginarse los videos que hasta la fecha he visto sobre este producto y sobre métodos caseros para tupir la barba, desde videos donde se untan mayonesa hasta el tomate. 

Según lo que he leído, la barba es algo genético (lamentablemente), y que es por que la células que producen vello están situadas en áreas a veces que no nos gustan y que quisiéramos poderlas pasar.

Al ser un hombre con muy poca paciencia y un poco incrédulo con eso de que las semillas del tomate hacer crecer el vello, busqué y llegue a lo químico: al Minoxidil. Acerca de este al parecer si funciona pero tiene sus desventajas. Dicen que reseca la piel, ya que como es un químico muy fuerte, hace que tu piel si no está suficientemente hidratada, de la apariencia de quemadura, y se empieza a pelar, como si hubieras ido a la playa y te hubieras bronceado solo la cara, que al poco tiempo de usarlo y obviamente al suspenderlo, el vello ganado: se va, etc. 

Leí comentarios de todo tipo, comentarios que obviamente no me convencieron en absoluto. Apenas encontré The Shaving Company que es un bálsamo de crecimiento para barba y bigote que contiene un 5% de Minoxidil, y al parecer es de los que ya viene perfectamente medido para que lo ganado no se vaya, viene en gel para que la piel absorba muchísimo más el producto. 

Clic en la imagen para ir a la tieda

Les anticipo que no lo he probado, pero de todo lo que he leído, me parece el más efectivo, y realmente esta a un super precio en SOYMACHO.

No duden que en un par de días empiece mi reto para poderles decir de primera mano que tal me va.

Y hablando de SOYMACHO, por fin! Por fin una tienda dedicada al cuidado del hombre, desde ceras para cabello, barba y bigote, maquinas para rasurar, aceite, lociones, peines, accesorios, etc. Y es que ya hacia falta una tienda donde pudiéramos experimentar lo que sienten las mujeres al entrar a una tienda departamental exclusivamente de ropa. Encuentran de todo lo necesario para sentirnos cuidados pero bien, como se debe.

Personalmente no puedo ni decidirme por que producto será el primero en pedir, pero creo que será el Bálsamo para la barba, apuntado!

Ustedes que tal están con la barba? Son de los afortunados o también la tienen de polaco?

Sigan y entérense más de SOYMACHO en sus redes sociales:


Ahora ya sabemos que la barba es posible, siempre es posible si usamos las herramientas exactas y hechas para hacerla crecer.



Si les gustó este post, seguro les gustará también este

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.