Cuidado con la Fiebre Matte.

by - 15:50


La fiebre de los labiales Matte ha tocado las puertas de nuestro corazón, definitivamente llegaron para quedarse por siempre.

¡Y que genial! Gracias a todas las marcas tenemos a nuestro alcance labiales en todas las tonalidades y ahora está súper de moda los colores más locochones por que si! Por que ya lo pedíamos!

Sin lugar a dudas los nuevos 90´s están aquí, sólo que mejorado, lo cual me encanta, siempre la moda vuelve, pero con nuevos toques que nos enamoran.

Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero yo creo que podemos jugar con tonos locos, ¡hay que divertirse! Además de que podemos combinarlos entre ellos, podemos crear y hacer de nuestros labios unas verdaderas obras de arte, todo es cuestión de imaginación.


Tienen toda la gama de colores, el acabado es totalmente Matte esto es, que se convierte en polvo y se adhiere a los labios, no resecan, son de larga duración, lo cual (ojo chicas) lo super recomiendo para este día del amor y la amistad.

Hay increíbles tonos morados, azul eléctrico, rojos, naranjas, etc. Todo el que quieras ahora lo puedes encontrar en Mac Cosmetics.





NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.