Cuando el negro deja de ser sucio: Alexander McQueen.



Me preguntaron: ¿Que opinas de la Colección Fall Winter ´16 de Alexander McQeen? Bueno es un poco gracioso que me pregunten a mi sobre una colección ya que siempre suelo ser un poco simple a la hora de contestar. Pero en ese momento decidí que tenía que hacer un trabajo dedicado y ver a conciencia una colección, no simplemente emitir una opinión de "me gusta" o "no me gustó". 

Y el resultado en mi opinión es que... "me gusta", jajajaja. No ya en serio, la verdad me encantó, con todo  y que es colección de ropa de Mujer, me gustó mucho. Al ir viendo cada prenda como me hizo sentir en la época medieval con los vuelos y de los vestidos largos, el movimiento de las telas al dar casa pasó era como si la mujer estuviera caminando por una montaña verde de Francia. Por otra parte los looks bastante rockeros me parecieron una super propuesta, esos con motivos de Mariposas y Labios bordados pffff me encantaron. Era entre Rock y un poco de 50´s.

Y ahí viene mi bendita frase sabia (poquis): "Que lo roquero no esté peleado con el buen gusto."

Osea está increíble usar negro, ya que es el favorito de muchísimas personas, y a todos nos queda bien, pero si decidimos usar negro hay que darle un poquito de sabor, algo que lo haga ver algo más que solo negro. El usar negro no quiere decir fachoso, o sucio o cualquier otra cosa. 

Sin duda Sarah Burton (Directora Creativa de la firma) hizo un buen trabajo (y no porque lo digo yo), y creo que está colección podría ser recordada como un buen trabajo, como muchas otras tan icónicas. Y es que como ya irán sabiendo, soy FAN de la alta costura. Su trabajo minucioso me vuelve loco, y si algo está bien bordado y hay un trabajo aunque sea mínimo me mata, eso puede tener puntos a favor conmigo jejeje.

Les dejo las fotos de algunos looks que fueron mis preferidos. 
Clic en la imagen para ampliarla.

¿Que les parecieron?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram