Como disfrutar de la playa sin preocupaciones



La piel es super importante de nosotros, por ello hay que ponerle atención y mucho cuidado. Y es que existen muchísimos factores que afectan y que nos dañan la piel. Uno de los mas importantes y peligrosos es el Sol. El estar expuestos al sol durante las horas mas fuertes del día puede entre muchos otros, nos puede causar un envejecimiento prematuro, lo cual hace que nuestra piel se vea, opaca, sin vida.

Hace unos meses me fui de vacaciones con mis papás a la playa, y normalmente pienso: "Soy de piel morena, aguanta el sol un poco más...", pero OH! sorpresa! al día siguiente ya tenia una erupción del lado derecho, que cada vez fue haciéndose más grande. Fui corriendo con el dermatólogo a que me revisara que era, y el resultado fue una exposición muy fuerte al sol y sin protección. 

A partir de ese entonces trato siempre de no salir sin mínimo 1 crema protectora en mi cara para protegerme de los rayos UV y de la contaminación, etc.

Está científicamente comprobado que el 90% que se ve en nuestra cara es gracias a la contaminación y al sol. Esto crea un daño gracias a los radicales libres y agota las defensas de nuestros antioxidantes, es por eso que ya un filtro solar básico no es suficiente.

Skinceauticals, es uno de los mejores productos que están actualmente en el mercado, se ha probado por mas de 30 años, y el resultado es que protege contra el daño ambiental. Los antioxidantes SkinCeuticals trabajan en la superficial de la piel para neutralizar daño oxidado y reponer los antioxidantes naturales anulados por los radicales libres UV y IRA inducidos. Protegen a través de las capas superficiales de la piel contra los agresores constantes, los antioxidantes SkinCeuticals ayudan a prevenir daño y reparar la capacidad correctiva para reducir los signos de envejecimiento visible.





Metacell Renewak B3, es una emulsión integral de uso diario que nos ayuda a corregir los signos prematuros del fotodaño. 

Nos ayuda a fortalecer la berrara humectante de la piel, a incrementar la renovación celular, reduce las manchas, disminuye los rojeces, acelera el volumen de hidratación y mejora la firmeza cutánea, entre muchos otras ayudas que nos proporciona Metacell.

Tiene un 5% de Niacinamida que por estudios hechos, se ha comprobado que penetra la piel mas rápido que otras cremas que no lo tienen. Se ha descubierto que la Niacinamida, tiene muchos beneficios multi factoriales en fotodaño, tienen un efecto tipo dosis independiente en la piel.





      

Para mar información sobre los productos, vayan a este LINK.                    






NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR



0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram