Burberry AW16.



Christopher  Bailey
Burberry tuvo su presentación ayer en Londres presentando su colección Autumn/Winter 2016 de la mano de su Director Creativo Christopher  Bailey, quien a sus 44 años, ha sabido mantener el nivel de calidad dentro de cada una de sus colecciones. 

Esta más reciente colección, puso en marcha "el sistema de apartado", es decir, al finalizar el show, uno pudo escoger y pagar en ese momento lo que quería comprar. Obviamente no se llevaban el del show, ya que todavia hay que pasar por medidas, etc, se recoge en París, Francia.

Esta colección cuando la vi, juré ya haberla visto. Después recordé que en London Menswear, Burberry presento unos estapádos parecidos a los de esta colección, y me reafirmo que Burberry por eso es quien es actualmente. Un SUPER trabajo bien aterrizado entre los diseños de hombres y mujeres, colores super fuertes y contrastantes. Me pareció con una tendencia un poco militar y bastante 70´s y al mismo tiempo bastante atemporal.

Creo que esperar un desfile de Burberry, es esperar y estar a la expectativa de que abrigos ofrecerá para la temporada, ya que creo que podemos decir que es una marca caracterizada por sus abrigos. Sin lugar a dudas creo que más de uno si hubiéramos estado ahí, habríamos hecho nuestro pedido por un par de esos. 

¡Soy Fan de Burberry cañón!

Les dejo las fotos de algunos looks que fueron mis preferidos. 
Clic en la imagen para ampliarla.

¿Que les parecieron?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram