Secretos para un cabello perfecto!




Cuantas no han escuchado eso de que: "Échate mayonesa McCOR... la que sea, para lograr un cabello perfecto, que se vea saludable...". La verdad es que según expertos con los que he platicado, y eso es cierto solo en algunos casos, solo en casos donde el cabello esté demasiado seco y solo es un remedio temporal, digamos que de emergencia de un día a otro, casi como esas dietas para bajar de peso en una semana y donde no tienes que comer nada, osea, no funciona.

Para casos donde una tiene que tomar su tiempo y darle la importancia debida a su cabello, para ellas existen productos especializados en el cuidado del cabello, y muchos muy buenos.

Recarga Natural es la nueva linea de productos para el cuidado del cabello, que fue creada con extractos de distintas raíces (Ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos), ofreciendo opciones de productos sin sal, ni parabenos, ideal para quien es buscan fortalecer o dar nueva vida a su cabello.

Para mejores resultados es muy recomendable usar toda la familia de Sedal® Hidratación Anti-Nudos, ya que imaginen, si usar uno funciona, ahora que será usar toda una linea de productos que fue creada para dar un resultado perfecto? Muy tentador no creen?

Y como tip chicas con pelo largo, si ya tienen un cabello saludable gracias a Sedal® y sus productos ahora solo les queda una cosa por hacer: PEINARSE!

Y es que no hay peor cosa que ver niñas con cabello bien cuidado y con cabello despeinado. Claudia Atala quien es Beauty Expert, dice que el cabello que se ve despeinado, siempre está peinado (algo así). Así que no se hagan eso. Es como un favor super personal jejejeje

Y estén al pendientes, que pronto tendremos regalitos para ustedes chicas!


*********************************************************************************
Para ganarte uno de los Kits de la linea completa de Sedal Anti Nudos, solo tienes que compartir esta nota y dejarnos un comentario, de porque quisieras este kit!
********************************************************************************



NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

2 comentarios

  1. @Lacycblog @SedalMexico es el unico capaz de ofrecer a sus usuarias salud brillo e hidratación y a mi cabello estara contento de tener un kit completito 😄 no hay nada más genial 😊

    ResponderEliminar
  2. @Lacycblog @SedalMexico es el unico capaz de ofrecer a sus usuarias salud brillo e hidratación y a mi cabello estara contento de tener un kit completito 😄 no hay nada más genial 😊

    ResponderEliminar

My Instagram