Resumen London Collection Men

Como sabrán, soy un fiel crítico de los diseñadores porque no hay propuesta para hombres. Siempre hay diseños increíbles para mujeres, con texturas y colores que me pregunto "¿Porque para hombres son tan básicos?" Bueno, del 9 al 11 de Enero, se llevo a cabo el London Collection Men. Es donde las grandes casas y diseñadores presentaron su colección 16 Menswear. A decir verdad me gustaron muchos, otros pasaron desapercibidos porque es lo mismo, nada de propuestas ni nada que decir de ellos.

He de confesar que tengo mis favoritos, uno de ellos es Moschino, que aunque es un poco arriesgada su propuesta, está increíble. Eso de que tu ropa parezca Comic me parece super, algo nuevo. Las prendas que te hacen ver que tienes un cuerpo esas prendas valen oro! Por otra parte también fue Burberry, que presentaron su ya clásicos abrigos, que se llevaron mi alma en cuanto los vi. Amo los abrigos big big big, y estos nuevos que sacó están perfectos por ejemplo para el clima de hoy en la Ciudad. Las texturas presentadas y materiales hacen que le sigas con la mirada.

Y personalmente creo que, solo si eres de los que religiosamente sigue las modas y tendencias de colores, texturas y eso, pues bueno, a darle, si no perfectamente puedes usar en su temporada, o en otra. Lo que le llaman atemporales.

Les dejo unas imagenes para vean de lo que hablo.

Mochino

Burberry

J.W. Anderson

Katie Eary

Liam Hudges

Louis Leeman

Xander Zhou


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.