Recomendaciones para tu día del amor...

Hace unos días platicando con una amiga, me develó el secreto del porque aman los perfumes y el porque se pueden casar con una marca en particular. Y es que para muchos hombres a veces después de tanto oler y oler se nos tapa la nariz y todo huele igual. Bueno, me contesto que a veces ese aroma les recuerda la ocasión en que se les declaró su actual novio, le propusieron matrimonio, o en general una ocasión especial. Me dijo también que cada perfume es para ocasiones diferentes, ella por ejemplo usa uno para ver a su novio, uno diferente para la oficina, hasta para hacer ejercicio.

En resumen y para no hacer el cuento largo, creo que el mejor regalo para ella y el este 14 de Febrero es sin lugar a dudas un perfume. Que mejor que regalar algo que cree momentos y recuerdos especiales para toda la vida.

Así que aquí tenemos varias opciones que serán éxitos seguros.

Halloween Man Rock On

Si tienes la fortuna de tener como Novio/Esposo/Pretendiente a un hombre que nunca que se queda quieto que siempre quiere más, y que no se conforma con "algo", este perfume es para el. Halloween es rebelde y sexy, un concentrado totalmente de energía y sensualidad a la vez. Con ingredientes chispeantes como la pimienta roja, el limón y el cardamomo se combinan con un adictivo acorde a base de hojas aromáticas y jugosa manzana roja. Un fondo de almizcles, atrayente musgo y caliente sándalo da un toque irresistible a quien lo lleva.



Tous Floral Touch

Nos propone un nuevo capricho, una nueva fragancia con un diseño ultra femenino, preludio de la sutil composición que alberga en su interior. El diseño de TOUS Floral Touch mantiene en el frasco y en el estuche un recuerdo al diseño de las flores de la colección Duna. El cristal del frasco se abraza caprichosamente con una delicada lámina de estaño decorado con las mismas flores entre las que aparece suspendida la silueta del oso TOUS. La perfumista Sopfie Labbé creó para TOUS una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna de TOUS, que ha conquistado a mujeres del mundo entero.
Tous Floran Touch es una fragancia con salida cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, completada con un toque de hojas de violeta. en su majestuoso corazón es de flores blancas. El sedoso y dulce aroma de la gardenia armoniza con la potencia embriagadora de la flor tuberosa mientras que en el jazmín fresco, radiante, tenaz, persistente y rico en matices olfativos, suavemente se impone como el rey de la composición. La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido a la fragancia que se redondea con un delicado toque afrutado de nectarino.


SIGNORINA, GARDEN OF WONDERS BY FERRAGAMO.

Rosas, almendras, peonias, peras, jazmín, panacota, son notas esenciales de estas fragancias que seguramente conquistarán a la más exigente. 
Y es que Signorina de Ferragamo simplemente es para un mujer que se siente digna de ser ella, de ser femenina, dulce, tierna, pero a la vez fuerte. Es para mujeres quienes saben lo que quieren y lo consiguen.


Love by TOUS

Vivir es muy divertido, es chispeante... Sorprendente!
Un perfume chispeante, pompas de pomelo rosa, un guiño picante de pimienta y unas gotas de mandarina se combina con un corazón de flores de violetas divertidas, muguet y caprichosas frambuesas. Sándalo, tierno almizcle y suave iris proporcionan un toque coqueto pero alegre a la fragancia. Tan mágica como el AMOR...
Con notas de salida de Pomelo rosa, Pimienta Rosa, Mandarina de Italia.
De corazón Flores de Violeta, Muguet, y Frambuesas.
Notas de fondo Iris, Esencia de Cedro, Almizcle blanco y sándalo.




Es verdad si les digo que con algo o todos de esta recomendación quedarán como la mejor pareja del mundo.

Ustedes, ¿cual prefieren?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.