Raf Simons presente en Dior Spring Summer Haute Couture 16

Dior en Haute Couture nos tenia acostumbrados desde Galliano a un trabajo artístico, dramatico, con dedicación, con ese espíritu de la casa Dior, hasta lo tierno de Simons.

En esta colección siendo un poco crueles, y muy objetivos con los pocos o muchos conocimientos del tema, emitiré mi opinión al respecto. Creo que estuvieron cerca de lo que fue Galliano hablando en texturas y formas. Creo en mi opinión que fue una colección un tanto desatinada, ya que parecia mas una colección Ready to Wear que de alta costura. El trabajo sin duda estaba, el trabajo manual y los detalles se ven, pero no hubo ese factor de belleza que deslumbra.

En comentarios en el video de su colección, muchos comentarios que dicen: "Realmente con esto, extrañe muchisimo a Raf Simons, muy fea", "Esto se ve como Lanvin Spring Summer para mi, no haute couture", "Extrañando a Raf, Vamos Dior! puedes hacer cosas mejores que esto!", y así podríamos seguir citando los comentarios.

Definitivamente Dior nos acostumbró a cosas increíbles y ahora, que Simons dejó la casa, parece que Dior esta por ser historia. Así que, Simons, estuvo presente en el pensamiento de muchos, rogando que regrese a Dior.

Les dejo unas fotos para que ustedes mismos hagan sus propias conjeturas.


Cada quien puede sacar sus propias conclusiones pero les dejo esta pregunta: 

¿Es realmente una colección Haute Couture la presentada por Dior?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram