Los zapatos perfectos para las citas.

by - 15:09




Es bien sabido que el usar un buen calzado siempre da como ese plus, por ejemplo si vas a una primer cita, a la entrevista de trabajo, etc. Un calzado sucio y descuidado no ayuda de mucho, y es que en esas ocasiones en donde, nuestra primera impresión dice mucho de nosotros es algo que tenemos que cuidar a detalle. 

Ya pasamos ese tip, el mantener el calzado limpio ya lo tenemos. Ahora que el calzado hable por nosotros. Y es que cuando vemos a una persona con zapatos deportivos podríamos deducir que es una persona, cool, sin preocupaciones, que se cuida, etc. Bueno, pues imagínense que van con unos zapatos estilo bostonianos, super cuidados, limpios, brillantes. Bueno, este es un claro ejemplo del porque tenemos que cuidar el tipo de calzado que usamos.

Y es que si hablo es por experiencia. Justo en una #date, que obviamente estaba super nervioso, porque para empezar iba a conocer a esa personita especial que el destino nos pone enfrente... de facebook. Bueno, sobra decir que nunca la había visto en persona y que tenia bastantes expectativas sobre nuestra "relación" virtual. Yo ya me veía casi casado, viviendo en Polanco, con dos perros, 1 hijo, y visitando el super todos los fines de semana. Pero les juro, mis nervios no me ayudaban pero para nada.

Agarré los primeros zapatos que vi y me los puse. Debo aclarar, para que no me vayan a decir nada, estaban limpios, siempre procuro tenerlos limpios. Bueno, para no hacer el cuento tan largo, llegué y la vi. Tipo como historia de novela, que la ves y es igualita a las fotos que te mandó: vestidazo, pelazo, cuerpazo, todo en "azo"... todo!. y pum, lo primero que ella vio fue mis zapatos, y ahí se acabo el hechizo de alegría.

Resulta que cuando me senté, me dijo: "Te seré 100% honesta, y tal vez me juzgues como plástica, artificial, materialista, etc. Pero pues así soy y ni modo. Traes zapatos como los de mi papá y no salgo con chicos que usas esos zapatos.

Sin más, se fue, dejándome solo con edamames y los cacahuates en la mesa.

¿Y saben donde quedó mi casa en Palanco? 
Pues junto al baño de esos dos perros que iba a tener!

Esa misma tarde decidí tirar esos zapatos y me juré que no me iba a volver a pasar. Así que decidí buscar unos estilo Inglés y me encontré una super opción!

Ahora en México están surgiendo marcas y empresas de calzado dedicadas a evitar que pasemos por ese tipo de situaciones. Viceversa Original es una marca hecha con el simple objetivo y propósito crear una alternativa de calzado. Y no que solo sea bonito, sino que sea también bastante accesible para el público. Ya es tiempo de que nos quitemos de la mente el pensamiento de que lo barato sale caro.

Hay mucha calidad en este calzado, hecho totalmente en León Guanajuato, una ciudad que es conocida a nivel mundial por su calidad de calzado en piel, así que con esa premisa, creo que ya sabemos lo que vamos a adquirir.

Un conocedor y verdadero amante del calzado, sabe que un diseño y una gran calidad de calzado es mucho más que el precio.

Cambiemos la idea de que solo lo caro es bueno.

Para conocer todo sobre esta marca y sus puntos de venta sigalos en sus redes sociales:





NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.