Largas e intensas, unas pestañas de premio con Max Factor.


En Diciembre 2015, Max Factor está lanzando una innovadora mascara 3 en 1 que crea pestañas impactantes, utilizando una combinación entre una nueva tecnología en el cepillo y una fórmula creada por expertos. El resultado son pestañas cautivantes que irradian glamour.

El mismo Sr. Max Factor introdujo la mascara al público con el lanzamiento de la primera mascara hace más de 50 años. Desde entonces, este legado ha continuado con la introducción de varias mascaras ganadoras de múltiples premios, dentro de la Boutique Masterpiece de Max Factor. Las investigaciones de Max Factor reconocen que hoy en día las mujeres quieren todo cuando se trata de las pestañas y no se conforman con un solo beneficio. Con el fin de que ellas obtengan las pestañas ideales, la mascara debe de cumplir con los tres beneficios claves para las amantes de pestañas glamorosas – alargar, dar volumen e intensificar. Para estas mujeres, se ha creado la Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1 Mascara, con tres de los mejores beneficios que se buscan en una mascara – volumen, intensidad y alargamiento.

¿Cuál es el secreto de los maquillistas para crear pestañas sorprendentes?
“El cepillo de impacto instantáneo”
Muchas mujeres creen que para conseguir pestañas más intensas se necesita un cepillo más grande y grueso pero la verdad entre los maquillistas del mundo normalmente es al revés. Las pestañas más impactantes se pueden crear utilizando un cepillo delgado, que no solamente da volumen si no también alarga las pestañas permitiendo precisión al momento de la aplicación, dejando un acabado glamuroso desde la raíz hasta la punta. El cepillo de impacto instantáneo de Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1 mascara ha sido creado para sobresalir, dando un impacto adicional en las pestañas de manera que aplica más fórmula en las pestañas, comparado con los cepillos de mayor tamaño.
Este aplicador de mascara fue diseñado para garantizar contacto directo y muy estrecho entre el cepillo y las pestañas, a fin de que cada trazo distribuya más del producto. Cuando se extrae del tubo de la mascara, el cepillo de impacto inmediato se cubre uniformemente de la fórmula, asegurando una transformación extrema desde el primer trazo. Una vez aplicado a las pestañas, las cerdas peinan y separan las pestañas desde adentro, dando un acabado exquisitamente dramático.

¿Cómo funciona esta fórmula única que voluminiza y alarga las pestañas?

 VOLUMEN: La fórmula de Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1 Mascara contiene gránulos para dar volumen, que a su vez forman partículas en forma de esfera, actuando como separadores entre las pestañas para que se vean con más volumen.
 ALARGA: Paralelamente, esta fórmula alargadora de pestañas contiene más de 30,000 fibras negras de carbón en cada tubo. Cuando se aplica, éstas fibras se combinan con la formula para crear un efecto de pestañas alargadas al instante.
 INTENSIFICA: Las pestañas se ven reforzadas con la fórmula de fibras negras de carbón. Por lo tanto, el negro va intensificar.

Una Mascara, Muchas transformaciones de pestañas
La fusión entre el arte del maquillaje y la innovación de producto, es el potencial para crear una gran cantidad de diferentes transformaciones glamurosas usando el mismo producto.
Pat McGrath, Director Global de Diseño Creativo para Max Factor comenta: “Hemos visto pestañas en todas las formas y tamaños llegando al mercado de nuevo. Desde obscuras y grandes hasta pestañas fantásticas y elegantes – todo está en hacer una declaración. Para mi, Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1 Mascara es perfecta, permitiendo a las mujeres jugar y crear un sentido de elegancia, aún con pestañas impactantes con tan solo uno o dos trazos.”

La nueva Masterpiece Glamour Extensions 3-in-1 mascara de Max Factor estará disponible a partir de Diciembre a un precio aproximado de $249.



NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram