Florencia Cuenca triunfando en New York.

by - 15:40



Esta vez Andrea decidió acompañar a la Cantante y Actriz Florencia Cuenca a su Debut en New York, para presentar su disco llamado "Aquí", el lugar escogido fue el Metropolitan Room de NYC. (Disponible en itunes por cierto, muy recomendable aquí).

Y obviamente tenía que ir con la mejor marca: Andrea, que tiene una gran variedad de calzado para todo tipo de evento. Con la historia, fama y trayectortia de Andrea, Florencia Cuenca sabia que bajo sus pies llevaba seguridad, estilo, frescura, moda, clase. Y es que toda mujer con unos zapatos hermosos como que les da ese plus para sentirse cómodas a la hora de pasar por retos fuertes como Florencia.

Sin duda este es un gran inicio para Florencia Cuenca, que tiene todo para triunfar y que personas como ella merecen crecer y cruzar fronteras para llevar ese talento a la mayor parte del mundo. No cabe duda que dicen que para muchas personas el nuevo año trae torta bajo el brazo, y parece que este es el año de Florencia, en donde a todos sus seguidores les tiene muchas sorpresas con mucho de su trabajo, así que no le pierdan el rastro, que esta niña taletosisima, dará muchas cosas buenas de que hablar del talento Mexicano en el extranjero.

Pueden seguir a Florencia en su cuenta de Twitter 











NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.