El precio que vale Chanel.


Cuanta historia hay detrás del nombre y marca CHANEL, y más cuando al hablar de ella, sin duda no se puede evitar el mencionar el nombre de Karl Lagerfeld.

La colección Spring Summer 16 Haute Couture de Chanel sin duda alguna siempre se espera por muchas razones, 1.- Su producción, y es que siempre es algo que estamos a la expectativa de que habrá, de como será, y 2.- Su trabajo de alta costura que a muchos hace que nos explote el cerebro. 

Bueno, con un escenario tipo de un jardín, con una estructura geométrica bien pensada, con solo ver el video te hace pensar que estas en un jardín Zen.

Se nota que el ADN de Chanel sigue presente y seguirá mientras Karl esté al mando, pareciera que alma de Coco esta impregnado en los diseños de Karl. 

Con una paleta de colores bastante sobrios, sin cambiar el estilo  y espíritu de la Maison, manteniendo el lado contemporáneo. Con trabajos de alta costura que a simple vista se ve la dedicación y el trabajo humano invertido. El talento de artesanos para poner cada cuenta donde debe ir, creando un diseño que vale la pena su precio. Con materiales como seda, satín, entre otros.

Así es como Chanel una vez más, vuelve locas a las mujeres y a los hombres por el increíble talento y trabajo, en su colección SS16 Haute Couture.


Clic para ver las en fotos grande.

Si te gustó este artículo, seguro te gustará este

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.